RESULTADOS>> VICTOR MADERA GANA EL ROUND 2 DE LA PR PRO DRIFT

22 June 2016
Comments off
2,784 Views

_MG_9097

La segunda fecha de la PR PRO Drift se celebraría nueva vez en Ecotrack Motorcomplex en Sabana Seca, Puerto Rico.

Esta vez Victor Madera seria el único Dominicano que enfrentaría a los boricuas ya que Nathael Jimenez no pudo realizar el viaje por algunos inconvenientes de logística.

_MG_8772

Para este Round 2 un interesante numero de Rookies e Intermedios se dieron cita para probar un trazado especial para ellos.

Estos no participan en tandems y realizan solo runs en formato de clasificación donde sus corridas son juzgadas con el mismo criterio de la categoría PRO (angulo, estilo y linea).

_MG_9112

James Delgado en su 350Z se llevo el “Rookie” del día!

_MG_8598

Mientras que Georgie Diaz en su Subaru Impreza (convertido a RWD) se llevo el primer puesto en la categoría Intermedio!

_MG_8870

Madera lograría la posición 1 del clasificador y al llegar al Top 4 se encontraría con Tony FC!

Estos brindaron al publico una interesante batalla donde Victor haría un rebase en drift luego de que Tony cometiera un error que definiría quien avanzaría a la final.

_MG_8916

Fernando Acevedo en su Cressida se enfrentaría a Rene Sanchez por el espacio faltante en la final pero Rene avanzaría a la final para enfrentarse a Victor Madera.

_MG_9097

Por segunda vez en el año la final es República Dominicana vs Puerto Rico con Victor Madera vs Rene Sanchez.

Victor tuvo un lead run limpio con Rene cometiendo varios errores en el chase runs pero aún sabiendo de su ventaja, Victor se aseguro de obtener la victoria al seguir de cerca en las dos ultimas curvas al 240sx de Rene.

_MG_9130

Con esta victoria Madera se convierte en el primer piloto internacional en dominar un round de la PR Pro Drift, ademas de convertirse en el primer drifter Dominicano en lograr un podium en una serie internacional.

Rene Sanchez se quedaría con el segundo puesto y Fernando Acevedo completaría el podium!

El Round 3 de la PR PRO Drift sera celebrado en Salinas Speedway, una pista de mayor velocidad y retos para los pilotos, la fecha es el proximo 25 de Septiembre!

Los rumores dicen que aun mas Dominicanos cruzaran a Puerto Rico para el Round 3! Nos vemos pronto Puerto Rico!

Efrain.

>>> CLIC PARA LA GALERÍA DE FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO