FOTOS>> HFEST BY THE DOMINICAN FINEST EN EL AUTODROMO SUNIX

16 July 2016
Comments off
3,064 Views

_MG_9243

El HFest es un nuevo evento organizado por nuestros amigos de The Dominican Finest celebrado el pasado fin de semana del 9 y 10 de Julio en las instalaciones del Autódromo Sunix.

_MG_0424

Con un concepto interesante de dos días de evento, el HFest combinó lo mejor de las marcas Honda y Acura bajo el mismo techo con un carshow y una pista de Dragueo con los Hondas más rápidos del país.

_MG_0377

La atracción principal del HFest era que por primera vez en suelo Dominicano tendríamos tres de los autos Honda mas rápidos del mundo. Dos de ellos de KKT Racing conducidos por los hermanos Eulises Tavarez y el ya conocido por todos Kukitin Tavarez.

El tercero es la famosa Civic “La Barberita” con Nelsito “Chapulin” Performance en la conducción y mecánica.

IMG_0184

Los carros están tannnn cool que hasta Alfredo Nin les dió un vistazo de cerca. Chup Chuuuup!

IMG_9609

La noche del Sábado sería un día histórico cuando la ShangHai con Sebastian Paniagua en los controles se convertiría en el Honda Aspirado más rápido del país al parar los relojes con un tiempo de 9.5 @ 146 MPH.

IMG_0012

El Domingo, el sol no pararía de brillar y el área de carshow estaría repleta de interesantes autos con diferentes estilos de modificaciones.

_MG_9499

La Civic EK Real Street / KKT Racing en su primer run del Domingo se convertiría en el primer auto tracción delantera en tocar los 8 segs en suelo Dominicano con un tiempo de 8.9.

_MG_9555

Es increíble tener la oportunidad de ver estos autos de cerca, autos que solo vemos por videos gracias a la magia del internet!

Lo mejor es que esta dupla de Eulises y Kukitin tienen el récord del SFWD Serie K Mas rápido del mundo! 8.23 @ 183 MPH Mangú Power!

_MG_9656

La Barberita / Nelsito en la primera carrera del match contra Eulises se corono momentáneamente como el FWD mas rápido de RD al parar los relojes con un 8.87!

_MG_9575

Aunque la hazaña no fue fácil, La Barberita sufriría en la noche del Sábado una rotura de su motor Serie B, Nelsito junto a sus mecánicos tendría la colaboración de varios Dominicanos para poder reparar su motor durante toda la noche, realizando el pase récord en su primer run del Domingo.

Nelsito y su equipo mostraron una gran entrega principalmente ante una gran fanaticada que fue a verlo correr.

_MG_9466

Otro auto esperado era la Civic “La Chiquita” de Alfonso Saba con su nuevo set-up Serie K y no decepciono a su publico al parar los relojes con un tiempo de 9.7 en tan solo dos runs y con señales de un mejorar mas!.

Un match contra la Shanghai seria algo muyyy interesante!

IMG_0439

Para finalizar el día, un segundo y ultimo run del match entre la Barberita y KKT marcaría un nuevo récord del FWD mas rápido de RD.

Eulises pararía los relojes con un 8.83 @ 165 mph ! Así como también la victoria en el match up!

Gracias a The Dominican Finest por brindarnos un evento de calidad con un gran Dragueo de categorías index y de “pueblo” acompañado por un tremendo carshow que hicieron que el HFest estuviera repleto de autos Honda/Acura para todos los gustos y sabores.

Cuando es el próximo?

Efra.-

>>> CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS <<<

 

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO