KARTISMO>> JAVIER TEJEDA CONQUISTA KARTISMO DEL CIBAO

6 September 2016
Comments off
2,014 Views

_MG_0405
El piloto Javier Tejeda conquisto la arena del cibao en la máxima categoría del Kartismo Nacional, en el marco de la tercera puntuable 2016 al dominar en ambas mangas a sus mas cercanos rivales, Pedro y Edwardo Cabrera quienes terminaron 2do. y 3ro. respectivamente.

El escenario lo fue el MM Racing Speed Way de San Francisco de Macorís, la mas moderna pista del área del Caribe.

El ingrediente Internacional lo pusieron Jimmy Llibre y Michael Santos quienes accionan actualmente en el karting Aleman, quedando 1ro y 2do en compañia de Harry Llibre con Karim Hussein en la tercera.

En su regreso a las pistas Dahyam Cabral de la categoría TAG Masters obtiene el máximo galardón seguido de los veteranos Antonio Imbert y Nico Munne en la segunda posición, con Jose Columna en la tercera.

Los MicroMax, de 7-10 años de edad, Manuel Gonzalez, Juan Arturo Maluff y Sebastian Santana compartieron el podium en ese mismo orden.

Los ganadores en Piston Port fueron Kenny Guilbe en la primera, Hewitt Crespo segundo y Isauri Cabrera tercero.

En la Piston Port Expertos repite Kenny Guilbe, Fernando Hernandez y la dupla Mauro Santos / Alain Giraldi completando.

La categoría Shifter S1 fue dominada por Johan Cartagena, Pablo Batista segundo y Antonio Giraldi posición.

El evento fue organizado por el Club Dominicano de Corredores de Kartismo CDCK, con los auspicios de TEXACO, REPSOL, Cardepot, Cabrera USA, Taíno Express, SuperKote, Autocraft, La Goma, Snaple, Importadora del Sur, Autogallery, Arte 12, Constructora Polanco, Autoeuropa SRL, IV Autos, Intertrade Group y MetroRD.

La próxima cita sera el 9 de octubre en la continuación del campeonato 2016 en el Autodromo Sunix.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO