NOTICIAS>> CABRERA/PACHECO LOGRAN LA VICTORIA EN EL PRIMER RALLY DE VELOCIDAD 2016! MADERA/GOMEZ LLEGAN 2DO EN SU DEBUT!

11 November 2016
Comments off
2,121 Views

_mg_4784-copy

El pasado domingo 6 de Noviembre se celebro el “1er Rally de Velocidad” del “Dominican Republic Rally Championship” , DRRC, 2016. El mismo estuvo organizado por el “Club Automovilístico del Norte, Inc.” , CADEN, en colaboración con el “Quisqueya Auto Club, Inc.”, QAC, el cual conto con el aval de la “Federación Dominicana de Automovilismo, Inc.” FDA.

_mg_4818-copy

Este evento fue celebrado en la Provincia Monseñor Nouel y se desarrollaron 3 etapas de velocidad. Las dos primeras tuvieron lugar en la Carretera detrás de la Falconbridge, con una distancia de 5 km. cada una, en un terreno totalmente de tierra y la tercera etapa en la ciudad de Bonao, con una distancia de 2.5 km., en terreno de asfalto.

_mg_4859-copy

La primera etapa fue ganada por la pareja Julio Cabrera / Juan C. Pacheco en primera posición, seguido de Víctor Madera / Abraham Gómez y Expedi Pena / Erick Pena.

_mg_4883-copy

La segunda etapa la domino Víctor Madera / Abraham Gómez, seguido por Julio Cabrera / Juan C. Pacheco y Expedi Pena / Erick Pena.

_mg_4991

En la etapa del asfalto los ganadores fueron Julio Cabrera / Juan C. Pacheco, seguido de Expedi Pena / Erick Pena y Víctor Madera / Abraham Gómez.

_mg_5094

Las parejas ganadoras overall fueron: Primer lugar- Julio Cabrera / Juan Carlos Pacheco (7:56:54), segundo Lugar: Víctor Madera / Abraham Gómez (8:07:68) y la tercera posición para el veterano Expedi Pena / Erick Pena (8:33:06).

_mg_4689-copy

La cuarta posición la ocupo Omar Victoria / J. Payano (9:07:69) y la quinta posición Raffy Lantigua / Manuel Vásquez hijo, quienes no pudieron completar el evento debido a un percance en la segunda etapa.

El próximo evento será el Domingo 11 de Diciembre en la localidad de Bávaro, Provincia Altagracia. Para este evento se espera la integración de por lo menos 5 competidores más. Este evento se realizo de acuerdo a las regulaciones NACAM-FIA.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO