COBERTURA>> VICTOR MADERA CAMPEÓN DE LA PUERTO RICO PRO DRIFT – NATHAEL JIMENEZ GANA EL ROUND 4!

21 December 2016
Comments off
4,860 Views

_mg_0383

El Round 4  de la Puerto Rico PRO DRIFT se celebraría en el Caribbean International Motorsports Park mejor conocido como “El Tuque” en la ciudad de Ponce y contaría con 4 pilotos Dominicanos.

_mg_0164

Esta seria una nueva pista para todos los equipos, aquí veríamos el nivel de adaptación de los pilotos y sus autos.

_mg_0040

Víctor Madera llegaría liderando el campeonato con Aramis Cruz y Rene Sanchez bien cerca en la tabla de posiciones.

_mg_0169

Los Dominicanos Josue “El Guardia” y Creilin Arias estaban dando un buen show en las practicas pero justo antes de las eliminatorias sus maquinas presentarían fallas mecánicas que los retirarían del evento.

_mg_0352

Luis Lizardi tomaría prestado el RX7 Turbo de Jorge Velez y lo llevaría al 2do puesto del clasificador.

_mg_0025

Aramis Cruz lograría el 3er puesto del clasificador en su 240SX con motor 7M!

_mg_0202

El primer puesto del clasificador se lo llevaría Nathael Jimenez en su BMW el Id3nible!

_mg_0086

La categoría intermedia seria dominada nuevamente por Georgie Diaz quien terminaría invicto en la temporada 2016 y esta preparando un nuevo Subaru para enfrentarse a los “PRO” en este 2017.

natha_madera

El Top 4 tendríamos interesantes batallas en busca del pase a la final, una de ellas fue Nathael vs Víctor donde luego de un OMT los jueces le darían el paso a Nathael a la final.

_mg_0471

De otro lado de la escalera Luiz Lizardi venceria a Aramis Cruz para asegurar su pase a la final contra Nathael Jimenez.

_mg_0500-copy

Ya con el campeonato asegurado Madera se enfrentaría a Cruz en una interesante batalla por el tercer puesto, ambos darían el 120% donde Victor saldría vencedor para llevarse el el tercer puesto del evento. Aramis terminaría 2do en el campeonato.

_mg_0411

Rene Sanchez lograría el 5to puesto overall asegundando así el tercer puesto del campeonato 2016.

_mg_0543

Nathael y Lizardi se enfrentarían en una final de Puerto Rico VS República Dominicana!

_mg_0591

Los jueces eligirian a Nathael Jimenez como ganador logrando su primera victoria en la PR Pro Drift! Lizardi y Madera completarían en podium!

_mg_0771
Victor Madera seria coronado campeón 2016 de la Puerto Rico PRO Drift seguido de Aramis Cruz y Rene Sanchez. Madera ademas se convierte en el primer Dominicano en lograr dominar un campeonato de Drift en aguas extranjeras.

El 2017 luce muy prometedor para el Drift en Puerto Rico con aun mas pilotos subiendo a la categoría PRO y mas Dominicanos interesados en viajar para participar.

Nos vemos en el próximo año Puerto Rico!

– Efra

 

 

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO