NOTICIAS>> JAMES DEANE GANA FORMULA DRIFT LONG BEACH 2017

2 April 2017
Comments off
1,695 Views

Este Round 1 en las calles de Long Beach marca el inicio de la temporada #14 de Formula Drift donde año tras año vemos subir el nivel de competencia y profesionalismo de todos los pilotos y equipos.

LC3_0864

Con una fabulosa corrida de 97 puntos Vaughn Gittin Jr. en su Ford Mustang se llevaría el primer puesto en las clasificaciones del Viernes.

LC1_1970

Jhonnattan Castro entra en su segunda temporada junto a su GT86 Turbo y Papadakis Racing.

LC5D0278

Este año es parte del Team Toyota Racing junto a Ryan Tuerck, Fredric Aasbo y Ken Gushi. Aunque vimos muy buenas corridas durante las practicas en el top 32 caería ante Dean Kearney.

LC2_8433

Uno de los mas esperados este año era James Deane quien han tenido una gran carrera dominando prácticamente todos los campeonatos en Europa. Deane sorprendió a todos al lograr el puesto #2 del clasificador con una corrida de 96 puntos.

LC3_4272

“La batalla de los campeones” entre Chris Forsberg VS James Deane eran una de las mas esperadas del top 8. Ambos dieron una gran batalla pero esta vez Forberg caería ante Deane.

LC5D1243

En el otro lado del bracket Alex Heilbrunn luego de clasificar en el quito puesto logro y dominar a todos sus contrincantes hasta avanzar a las finales para enfrentarse a James Deane.

LC1_6091

Tras dos tremendas corridas, Deane lograría superar a Heilbrunn para asi lograr su primera victoria en Formula Drift! Recordemos que Deane ya había participado hace unos 7 años pero nunca lo había hecho con una maquina capaz de mostrar al 100% sus habilidades.

LC1_6405

Ryan Tuerck completaría el podium quedándose con el tercer puesto acompañando a Alex Heilbrunn segundo y James Deane primero.

El Round 2 de Formula Drift es en Orlando Speedway el próximo 28 y 29 de Abril.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO