COBERTURA>> FORMULA DRIFT ORLANDO 2017 – AASBO GANA, CASTRO VENCE A DEANE

12 May 2017
Comments off
6,931 Views

_MG_0733

Orlando Speed World es una de nuestras paradas preferidas del campeonato de Formula Drift y aunque parece un layout “simple” la transición luego de su largo banking es todo un reto para todos los equipos.

_MG_1208-2

Además es la primera fecha de la interesante categoría PRO2! Aquí Travis Reeder nos demuestra que puedes terminar el trazado aun perdiendo una goma.

_MG_0044-2

Luis Lizardi lograría la primera posición del clasificador en la PRO2 pero caería en la primera ronda de eliminatorias del top16.

_MG_1442-2

Kevin Lawrence en su S14 RB25 lograría la victoria en la PRO2 seguido por Travis Reeder en su V8 S13.

_MG_1869

En la categoría PRO, Jhonnattan Castro clasificaría en la posición 20 y se enfrentaría a Chelsea Denofa en el top 32.

_MG_1233

Castro lograría avanzar al top 16 luego que derrotara a Denofa en una interesante batalla.

_MG_2041

Jhonnattan lucia muy confiado en la presentación de los mejores 16 pilotos del día, Orlando es una pista donde ha demostrado que se siente cómodo en su manejo, su próxima batalla seria muy difícil ya que tendría un gran oponente.

_MG_2395
Llego la hora de la verdad, Castro se enfrentaría al mejor piloto de toda Europa y uno de los mejores del mundo, James Deane y luego de una gran primera batalla los jueces no se podían decidir y llamarían a un One More Time.

_MG_2536

En la batalla de OMT, Jhonnattan lograría el mejor chase run de toda su carrera para derrotar al actual líder del campeonato James Deane.

Deane sin duda dio lo mejor de si tanto en el chase como en el lead, esta ha sido una de las mejores batallas que hemos visto este año en Formula Drift.

_MG_0533-2

En el top 8, Castro batallaría contra Mike Essa y luego de un error en el chase le daría la victoria a Essa.

_MG_1042-2

Mike Essa lograría avanzar hasta las finales donde se encontraría con un Fredric Aasbo que no le daría tregua y se llevaría la victoria.

_MG_1183-2

Para Aasbo este es apenas se segundo evento en su nuevo Corolla iM construido por Papadakis Racing, esto deja claro el potencial del auto y sus intenciones de batallar por el campeonato.

Daijiro Yoshirara completaría el podium de la categoría PRO con Mike Essa en el segundo puesto y Fredric Aasbo en primero.

Disfruten la galería de fotos gracias a Diego Jimenez también agradecemos a Jonathan Fonseca por las imágenes “en vivo” durante el evento.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO