FOTOS + RESULTADOS> JESSY LOPEZ GANA EL ROUND 3 DE LA SERIE DOMINICANA DE DRIFT 2017

29 August 2017
Comments off
6,830 Views

_MG_1262
Luego de varios pódiums de manera consecutiva Jessy López logró subirse a lo más alto del pódium en su carrera como profesional en el tercer round de la serie dominicana organizada por el Club Dominicano de Corredores de Drift, en las instalaciones del Autódromo Sunix.

IMG_5851

López tuvo un día perfecto consiguiendo la puntuación más alta en la clasificación con 87 en la categoría PRO y luego avanzando en cada corrida de manera espectacular, hasta disputar la final con Juanchi Almonte que terminó en la segunda posición.

IMG_5615

Por la tercera posición en la llave estarían batallando Víctor Madera y Omar Castellanos, saliendo en el último escalón el piloto del Madera Drift librando todo un fin de semana de problemas técnicos, Castellanos obtuvo un No Show, por lo cual Madera se presentó solo.

IMG_6110

Piloto del Día

Para completar la excelencia del evento, López logró hacer historia en la Serie Dominicana de Drift logrando el hito de ser el piloto del día por cuarta vez de manera consecutiva siendo el primero que lo consigue de manera unánime y el único que ha visto el galardón esta temporada.

_MG_0945

Categoría intermedia.

De manera impecable continúa Manuel Curreya en la categoría intermedia repitiendo la victoria en esta ocasión venciendo a Juan Carlos Batista, de esta manera Curreya amplía su puntuación en esta categoría para afirmar su liderazgo y lograr el campeonato.

_MG_1196El tándem por la tercera posición fue escenificado entre Ricardo German y Francisco Tiburcio mejor conocido como Frank Trueno que venció y obtuvo su trofeo.

Curreya ya tiene en planes subir a la categoría PRO en el siguiente evento con fines de irse preparando para la próxima temporada.

Puntuación del campeonato.

Con la victoria Yessi López (304pts) cierra más la lucha por el campeonato colocándose a solo 20 puntos del líder Víctor Madera (324pts) luego de tres rounds, Juanchi Almonte, campeón 2016, está a 42 con un total de 282 puntos.

El CDCD en su noveno año organizando los campeonatos de Drift les recuerda que la gran final será el 26 de Noviembre a partir de las 10:30 AM, en el Autodromo Sunix.

Disfruten las 263 fotos gracias a Diego Jimenez.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO