NOTICIAS>> SIMPSON REALIZA SEMINARIO DE SEGURIDAD EN EL AUTOMOVILISMO

17 April 2018
Comments off
2,786 Views

simpson5

El pasado Domingo 15 de Abril en las instalaciones de la Universidad del Caribe, la marca Simpson celebro el seminario/taller “Como estar más seguro en el Automovilismo”.

simpson6

Con el aumento de la velocidad y los violentos accidentes en el automovilismo, Jan Phersson, Gerente de Simpson Europa, realiza estos seminarios en busca de crear conciencia sobre el uso correcto de los diferentes equipos de seguridad que lleva un piloto en un auto de carreras.

simpson3

Phersson, realiza estos talleres de manera regular en Europa y por primera vez fue realizado en Republica Dominicana. Algunos de los temas que son tratados en estos talleres son: uso correcto de los equipos, geometría de los cinturones de seguridad, diseño de jaulas de protección orientadas al piloto, selección de asientos para autos de carrera, entre otros.

simpson

Al seminario se dieron cita numerosos pilotos, mecánicos y desarrolladores de autos de las diferentes disciplinas del automovilismo nacional, así como también miembros de la Federación Dominicana de Automovilismo y los diferentes Clubes de Drift, Dragueo, Circuito y Kartismo.

simpson2

Agradecemos a Simpson, Universidad del Caribe, Importadora K&G, GT Radial y Boostiao por hacer posible este importante seminario.

simpson7 copy

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO