DRIFT>> YESSI LOPEZ SE CORONA CAMPEON 2018 DE LA SERIE DOMINICANA DE DRIFT

18 December 2018
Comments off
1,805 Views

Yessi Lopez se convirtió en el nuevo monarca de la Serie Dominicana de Drift Shell Helix al lograr la victoria en la Gran Final de Drift 2018 celebrada en el Autodromo Sunix y organizada por el Club Dominicano de Corredores de Drift.

Yessi demostró su dominio al lograr el primer lugar en la clasificación, en eliminatorias batallo a diferentes pilotos entre ellos Rafael Adames para avanzar a la final.

Rene Sanchez de Puerto Rico lograria superar a Victor Madera para enfrentarse en su primera final a Yessi Lopez, quien se llevaría la victoria y el campeonato de la categoría PRO 2018 de la Serie Dominicana de Drift Shell Helix.

Victor Madera tendría que conformarse con un cuarto puesto overall, luego de que Rafael Adames lo venciera en la batalla por el tercer puesto del podium. Madera lograría acumular los puntos necesarios para el Sub-Campeonato 2018, mientras que Adames lograría el mejor resultado de su carrera al terminar tercero en el campeonato PRO.

Categoría INTER

En la categoría INTER, Enmanuel Brazoban mejor conocido como “Palito” se llevaría la victoria al vencer a Franklin Castro en la final INTER.

Franklin Castro con su segundo puesto aseguro el campeonato de la categoria INTER 2018 de la Serie Dominicana de Drift Shell Helix, Tomas Torchio ocuparía el tercer escalón del podium.

Piloto del Día

En el evento se otorgó el premio “Piloto del Día” al boricua Rene Sanchez quien logro el mejor resultado de su carrera en la categoría PRO de la Serie Dominicana de Drift Shell Helix.

Con diez años de creación el CDCD sigue creciendo y fortaleciendo logrando alianzas estratégicas comerciales siendo Lubricantes Shell Helix su máximo aliado para acompañar la Serie Dominicana de Drift, mientras que las marcas de siempre siguen brindando el soporte para el disfrute de la fanaticada del descontrol controlado como BC Racing, Meguiars, B&L Puntas de Ejes, Mecadyno y Boostiao.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO