Ya están en República Dominicana los autos del CCCA09

29 November 2009
Comments off
2,209 Views

Los autos GT que verán acción en el Gran Premio Sunix , final del Campeonato Centroamericano y del Caribe de Automovilismo 2009, se encuentran en territorio dominicano desde el pasado viernes cuando arribaron por la terminal portuaria de Caucedo y por Ferries del Caribe.

granpremiosunix

Los potentes bólidos, provenientes de Centroamérica, Puerto Rico y Estados Unidos, llegarán al autódromo Mobil 1 este Lunes luego de ser despachados gracias a la gestión del Secretario de Deportes, Felipe “Jay” Payano y Dirección General de Aduanas, quienes colaboraron ampliamente para agilizar la salida de los que serán los protagonistas del próximo fin de semana.

Los autos que arribaron por esta terminal son: el muy esperado Toyota Supra de Javier Quiroz, el Volvo S80 del guatemalteco Cormwel Cuestas, el Chevrolet Corvette C5 que pilotan la pareja de Carlos Zaid (GUA) y Milo Valverde(CR), el Corvette C6 de Enrique “Kike” Saravia (GUA), el Jaguar XKR de Carlos Rodríguez (CR), el Ford Mustang de Luis Rafael Méndez, el Jaguar XKR de Luis Tomas Méndez, el Chevrolet Corvette C4 de los hermanos Micangelli (IT), el también Corvette C5 de Raúl Sánchez ( GUA), el Corvette C5 de Jose Chocron y Oscar Teran(Pan), También arribaron, el Chevrolet Camaro de Manen Méndez, y el que se ha convertido en la sensación de este campeonato el Porsche 911 GT3 Cup de Jacinto Peynado quien lidera la categoría GT2 y se espera se corone en su tierra como nuevo monarca de esta categoría.

Desde Puerto Rico, llegaron por Ferry del Caribe, el nuevo Ford Mustang 2010 que será estrenado por Rolando “ Roly” Falgueras en la categoría GT1 además del Mazda RX8 de Paco aponte, Mazda RX7 de Angel Clemente, el Corvette C5 de Juan Vento, y el Oldsmobile Achiva de José Santiago.

Desde estados unidos luego de cuatro años de ausencia del automovilismo local regresa Ramon Juan Lopez, con su nuevo Chevrolet Corvette C6, y el norteamericano Woodson Duncan con su Ford Mustang.

El próximo día 6 de Diciembre miles de caballos de fuerza serán desatados en el Autódromo Mobil 1 donde verán acción los mas experimentados pilotos a bordo de los autos mas veloces de Centroamérica, Estados Unidos y el Caribe, en lo que será el Gran Premio Sunix, que traerá de vuelta las categorías GT a la República Dominicana.

Gerson Sepulveda
Relaciones Publicas
Peynado{Ga Motorsport
T:809.619.9012

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO