DRAGUEO>> FOTOS – CALENTON DE DRAGUEO – 10 DE JULIO

12 July 2010
Comments off
1,690 Views

El Sábado 10 se dieron cita el Barney Trueno, Michael Lantigua y su MR2 Nativa, el nuevo Toyota Supra de Joan Badia y otros autos con miras al próximo fin de semana donde se celebrara la 2da puntuable de Dragueo.

Tony Performance estaba en la pista para estar en los controles del Barney Trueno y el Supra de Joan.

El Barney Trueno en su primer pase completo con 1.43 a los 60 paro los relojes con un 9.3 a 142 mph.

Esto con Tony Performance en los controles.

El nuevo Supra de Joan Badia, es el ex-Supra de San Francisco, claro, otro motor y muchas mejoras,  luego de sacar unos 900+ caballos en el dyno de BP Autocentro, logro hacer unos buenos 1.4 a los 60 pies, estos numeros prometen mucho para cuando de un pase completo, lo cual no dudamos que haga pronto.

Por su parte, Michael Lantigua en el MR2 Nativa se convirtio en el MR2 Mas Rapido de RD cuando logro un 10.73 a 127. Nuevamente Felicidades a todos los muchachos del Team Mecacoco!

Luego de un tiempo de descanso reapareció el CRX ‘la Peineta’ de Jose Manuel Hernandez, realizando varios pases de 11 bien bajitos, y se podia apreciar claramente que aun tiene mucha fuerza ya que aun en 4ta iba patinando gomas.

Su mejor tiempo fue de 11.12 a 133 mph, el CRX esta en VENTA, si necesitan mas información no duden con contactarme.

De La Vega, los muchachos del team Modochoke realizaron varios pases de prueba, con su mejor siendo un 12.85 @ 107, la SAM estará bien buena en su próxima fecha.

Audrey del Team 911, también estaba practicando luces para su participación en la 2da puntuable de Dragueo, Mucha Suerte!

Los muchachos en figuero como siempre! jaja

Alfonso Saba marco un 13.3 como su mejor tiempo, aun en búsqueda de los preciados 12 segs.

Efra

>>>>> CLIC AQUI PARA VER LA GALERIA DE FOTOS COMPLETA <<<<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO