DRAGUEO>> RECORDS Y HIGHLIGHTS DEL FIN DE SEMANA

19 July 2010
Comments off
1,888 Views

Por asuntos de la madre naturaleza fue suspendido por lluvia la 2da fecha del Campeonato Nacional de Dragueo 911 Energy Drink, pero se reanudará el próximo Sábado 24 Miércoles 28 a partir de las 6 PM.

Pero dicen que “La lluvia no para mi fiesta” y así fue, aún con el clima no favorable varios autos mejoraron sus tiempos personales así como también se rompieron otros récords.

Cristian Turbo y su EVO fueron al dyno en los días previos al campeonato y nos enteramos que obtuvieron unos 700+ whp los cuales fueron suficientes para para los relojes con un 10.4, mejorando su marca personal!

El MR2 Nativa de los Talleres de Mecaco y con Michael Lantigua en los controles se convirtieron en el MR2 Más rápido de RD al parar los relojes con un 10.3, definitivamente este auto ha sorprendido a todos en las últimas semanas. Felicidades de parte todo el crew Boostiao!

Marcos Cepeda, debió ser uno de las personas más felices del día, cuando su RX7 FD3S “El Killer 2” paró los relojes con un 10.2 a 142 mph con 1.6 a los 60 pies y así reiterar su corona del RX7 más rápido de la GT.

Shasky Taveras en la Civic “La Pastora” con la asistencia de Kukitin, lograron tocar la barrera de los 10 segs.

P-po tech de Redstar Motoring junto a Dedrick de Raptor, estaban en el país para terminar la Integra DM de ‘Papucho’ y en su primer full pass, soltando antes de los 1320 pies, marcó un 10.8 convirtiéndose en el DM mas rápido del día.

‘Marifer is Back’ marcó su mejor tiempo a la fecha parando los relojes con un 9.0 a 141 mph con unos 1.3 a los 60 pies! Bárbaros! los 8 ya están bien cerca.

Lucho Campusano fue el GT mas rápido del día con un 10.2 con 1.4 a los 60, definitivamente quería ganarle ‘al tal Lucho ese’.

Claudio el Gallo, pudo realizar unos 60 pies de 1.5 y tiempos de 11.1 con problemas bastante notables de transmisión. La historia debe ser otra cuando este 100% listo.

Junito en los controles de la Supra de José Wu, mejoró su marca personal a un 10.67 y nos dió una tremenda carrera, para mi la mejor del día contra Cristian Turbo y su EVO.

Audrey quien participó en la categoría Fiebre mejoró su marca personal a 15.1!

Jessica Barton, solo pudo dar 3 pases en el auto y presentó problemas con los cambios, pero con solo ver la forma que realizaba los burnouts, los que saben, se daban cuenta de que podía hacer un buen papel, en uno de sus pases…

… realizó un 11.9 con 1.7 a los 60 prácticamente poniéndole los cambios, creo que un poco más de práctica en el auto hubiese marcado unos buenos números.

La Shanghai 1, volvió a romper su record All Motor, cuando paró los relojes con un 10.36 con 1.4 a los 60.

La CRX PerezDragShop por su parte estaba en la barrera de las 11 segs, con un 11.8 como su mejor tiempo del día.

La rivalidad se queda en la línea, Luis Peña comparte con Michael y los muchachos de Mecacoco mientras celebran el 10.3. Felicidades nuevamente!

El Trueno Mobil1 Boostiao.com, marcó un 9.0 con problemas en la ignición. Ya esto está resuelto y está siendo preparado para embarcarse para el Super Street Shootout #4 a celebrarse en PR.

Parte de los integrante del grupo “bokichat” que anda en las Blackberrys.

Definitivamente el Gallo y el Cheveron se aman!

Dedrick, Mike y Pepo le envian un mensajito grafico para Charles y su S200 2jz de RAW cariñosamente conocido como el ”Hybrid Maraca’… jejeje.

Así cualquiera se toma en 911… caramba cuanta salud!

La galería fotos viene por ahí asi que estén atentos.

Nos vemos en la próxima.

Efra

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO