COBERTURA>> KEN BLOCK GYMKHANA GRID

6 December 2010
Comments off
3,288 Views

Este pasado Sabado, Diciembre 4  Ken Block realizo su muy esperada competicion de Gymkhana en el Toyota Speedway en la cuidad de Irwindale California. En el que invito a los mejores pilotos de varias disciplinas como Drift,Road Race,Rally and Rally Cross entre otros.

La pista fue dividida en dos partes similares con los mismos obstaculos para ambos pilotos con varias partes muy tecnicas donde algunos pilotos tuvieron dificulta con la parte de cubo que cobrara uno que otro guarda fangos.

Los pilotos competirian uno contra otro y el ganador se basara en el tiempo echo en la pista menos las penalidades por mover un obstaculo descontando un segundo  al tiempo total.

Los brackets fueron divididos entre Rear Wheel Drive y All Wheel Drive,  la mayoria de los pilotos provenian de Formula Drift…

…como el Campeón Van Guitting Jr que pilotearía un  1978 Ford Escort RS  un auto icono en Rally.

Ken Block y Tanner Foust usaron sus 2010  Ford Fiesta con los que compiten en Rally y Auto Cross  que tienen traccion  AWD.

En la final de la categoria RWD, Dai Yoshihara en su Discount Tire Nissan S13 se llevara la victoria al vencer en una cerrada batalla con John Russakoff que piloteaba su 86 Toyota Corolla.

Pero no faltaba la sorpresa de la noche Tanner Foust le echara a perder la fiesta a Ken Block venciendo en lo propio juego.

En el car show hubo muchos carros interesantes como este Nissan 240 que tenia el mural del motor dibujado en cofre del auto.

Las Edecanes lucieron mas hermosas que nunca.

Uno dato interesante fue la competicion de un equipo Holandes con un Nissan 350Z con una maquina modificada para el consumo de Methanol 85…

…comandado por Kevin Abbrigs.

Por cierto Calvin Wan les manda saludos a Efrain y todos los Boostiaos, Casper Canul no asistió a la competicion.

Aquí Calvin y su FD.

En resumen fue un evento diferente y  bastante tecnico para varios competidores.

Bueno espero les guste el articulo y les tendré la galería completa en un par de días.