RESULTADOS>> FINAL DE SERIE DOMINICANA DE DRIFT @ AM1

6 December 2010
Comments off
1,446 Views

Este Domingo 5 se vivio uno de los Rounds de Drift mas emocionantes de la historia de este joven deporte.

Jhonnatan Castro nuevamente se llevo la corona y a la vez se convirtió en el Campeón 2010 de la Serie Dominicana de Drift!

Grandes batallas y super alto el nivel que demuestran nuestros pilotos!

Jose Sobrino, fue el mejor clasificado del día y en un gran final vs Jhonnattan se llevo la segunda plaza y aseguro así el sub-campeonato de 2010. Felicidades Jochy!

El ‘Pingui’ Ricardo Hurtado venció en una dura batalla por el 3er lugar…

…a Riandys Helena, quien quedo cuarto, Riandys sigue demostrando su potencial ya que en pocas apariciones este año a demostrado que solo es cuestión de tiempo para llegar a pelear por la punta.

Otra tremenda batalla fue Jochy vs Pingui en las semifinales, wao que par de locos!

En el otro lado de la escalera se encontraron el ‘Tandem Mas Esperado’… Jhon en su 240 Mobil1/Michelin/Progreso vs Riandys en su S14 CAM2…

…y se sacaron hasta chispas en una batalla que se decidió en 3 corridas! El publico solo gritaba ONE MORE TIME!!

Uno de los favoritos del publico Víctor Madera y su Silvia Castrol presento problemas en competencia lo cual no dejo ver su potencial, sabemos que viene con todo para el 2011. Sabes que cuentas conmigo y Boostiao 100%!

Otro de los favoritos y viniendo de ganar la fecha pasada, Eugenio Alfau presento problemas en su Pink Silvia desde las practicas, lamentablemente no pudo corregir su fallo, algo que fue obvio en las clasificaciones, todos queríamos ver la batalla de humo junto a Jochy, Riandys, Jhon y Victor.

Nuevamente extendemos nuestras Felicitaciones a Jhonnattan Castro y todo el equipo del 240sx Mobil1/Michellin/Banco del Progreso por su merecidas victorias en este año!

En estos últimos rounds no la han tenido fácil para Jhon! Tremendas batallas con Jochy, Riandys y Eugenio! Como dicen ‘Todos contra Jhonnattan!’.

Todo apunta a que este 2011 sera un TREMENDO año para el DRIFT! ya que TODOS no se van a quedar así y darán el todo por el todo por el campeonato!

Felicitamos a TODOS los pilotos por demostrar que si se puede y brindarnos un gran espectáculo en cada Round de este año! Felicidades CDCD y Felicidades al Autodromo Mobil1 por creer en el Drift!

Cuenten con siempre con el apoyo de Boostiao… ‘La Casa del Drift en RD’ y Gracias a ustedes por su apoyo de siempre!

Estén atentos a las fotos que vienen pronto.

Efra.

PD: para los que decían que yo no hago fotos, pues cojan ahí! 🙂

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO