CIRCUITO>> KIKO CABRERA ASEGURA ESTA LISTO PARA DAR OTRO GOLPE EN LA 2DA DE AUTOS

27 May 2011
Comments off
1,350 Views

El destacado piloto Gustavo-Kiko Cabrera, campeón de la categoría máxima (DTS), aseguró esta semana que está preparado para la siguiente parada del Campeonato Nacional de Automovilismo, pautada para el domingo 5 de junio en el Autódromo Mobil 1, con una participación cercana a los 100 autos.

Cabrera, quien se impuso en la primera puntuable en uno de los mejores finales de los últimos tiempos, al cruzar la meta casi junto a su rival santiaguero Pedro Sued, a quien superó por apenas unos pocos centímetros, reveló que ha estado trabajando fuertemente en los ajustes y puesta a punto de su Mazda 6 para el importante compromiso.

“Sabemos que hay muchas expectativas para este segundo evento del año, ya que serán integrados nuevos autos en nuestra categoría, razón por la cual comenzamos a prepararnos inmediatamente terminó la primera puntuable del campeonato”, agregó Cabrera.

El piloto AutoHaus precisó que él y su escudería no cederán un solo centímetro en pos de conseguir la meta de revalidar la corona de la categoría DTS en el evento de este año.

“En cuanto a lo físico, también me he preparado bastante bien, ya que esta competencia demanda mucho del piloto, debido a la gran cantidad de autos profesionales, alrededor de 20, que alinearán junto a nosotros en la parrilla de largada”, dijo Cabrera.

El ‘Piloto del Año’ 2010, seleccionado por la Federación Dominicana de Automovilismo y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD), consideró que el reto para la segunda puntuable del evento es mayor, “ya que se han integrado los equipos que faltaban, razón por la cual el nivel competitivo aumentará”.

Agradecimiento

El destacado volante aprovechó para agradecer a la crónica deportiva el haberlo elegido como mejor automovilista de 2010 en su pasada premiación.

Dijo que tal distinción de la ACD “me llena de orgullo, ya que es la que otorga la prensa que sigue las incidencias del deporte, y evalúa a los atletas del más alto nivel, y eso constituye un compromiso que me motiva a seguir triunfando”.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO