NOTICIAS>> LEROUX RACING TEAM-MOBIL1, PRESENTA SUS NUEVOS AUTOS!

27 May 2011
Comments off
3,123 Views

Conjugación de tecnología y mecánica de punta son las características de los nuevos automóviles del equipo Leroux Racing Team-Mobil 1, los cuales competirán en las categorías DTS y RS del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Los nuevos integrantes del equipo Leroux Racing Team-Mobil 1 son: un Euro Accord desarrollado por JAS en Italia, campeón de la serie WTCC en Europa, que será piloteado por el cuatro veces campeón de la Categoría DTS, José Ricardo Leroux; el auto de Juan Carlos es un Acura TSX desarrollado por Real Time Racing en USA y reacondicionado por Robinson Racing y Moton USA en Atlanta; mientras que Jorge también conducirá un Honda Civic, desarrollado y preparado por Robinson Racing y Moton USA, en Atlanta. Estos últimos dos carros también competirán en la categoría DTS del Campeonato Nacional de Automovilismo.

Además el equipo presentó un Honda Civic 4dr, el cual competirá en la categoría RS, preparado por Piper Motorsport en Virginia, y desarrollado por Robinson Racing en Atlanta el cual piloteará Juan Carlos y Jorge Leroux.

“Tenemos muchas expectativas en la categoría DTS en la cual estamos más enfocados y donde hemos hecho el mayor esfuerzo en tener autos al nivel de tecnología en que se encuentran los demás competidores de esta clase, con miras a ocupar los primeros puestos en el pódium” expuso Juan Carlos Leroux, líder del equipo Leroux Racing Team- Mobil 1.

Por parte de IMCA, el Sr. Fabio Herrera, Gerente de la marca MOBIL expresó: “Mobil 1 cuenta con gran satisfacción y orgullo, como dicen en el argot popular, con un “trabuco de equipo” que actúa en las diferentes disciplinas del Aro y Pistón, el cual podrán ver en acción el próximo 5 de Junio del 2011 en el Autódromo Mobil 1”.

El lanzamiento de los nuevos vehículos del Leroux Racing Team patrocinados por MOBIL 1 fue el escenario para lanzar al mercado dominicano el Mobil 1 Racing 0W30 disponible en nuestras tiendas para uso exclusivo de vehículos de competición de circuito, dragueo y drift. Además de la llegada para el mercado de motocicletas de altas cilindradas del Mobil 1 racing 4T 10W40.

Con la incursión de estos nuevos autos y el reiterado apoyo de Mobil 1 e IMCA la escudería Leroux Racing Team (LRT), reconocidos por miembros de la empresa como el equipo de la década, se fortalece haciéndola mucho más competitiva en las diferentes categorías donde sus autos y pilotos ven acción.

Ficha Técnica:

Piloto: Juan Carlos Leroux.
Acura TSX # 42, categoría DTS, desarrollado por Real Time Racing en USA y reacondicionado por Robinson Racing y Motor USA en Atlanta. Motor honda K-24, transmisión X-trac secuencial, 6 velocidades.

Piloto: Jose R Leroux.
Honda Euro Accord # 12, categoría DTS, desarrollado por JAS en Italia, campeón de la serie WTCC en Europa. Motor Honda K-20, Transmisión X-trac secuencial, 6 velocidades.

Piloto: Jorge Leroux.
Honda Civic # 19, categoria DTS, desarrollado y preparado por Robinson Racing y Moton USA, en Atlanta. Motor Honda K-20, transmisión X-trac secuencial, 6 velocidades.

Pilotos: Juan Carlos y Jorge Leroux
Auto Honda Civic 4dr, # 142, categoría RS, preparado por Piper Motorsport en Virginia, y desarrollado por Robinson Racing en Atlanta. Motor Honda K-24, transmisión Honda, 6 velocidades.

Acerca de Implementos y Maquinarias (IMCA) :

Implementos y Maquinarias (IMCA), fue fundada el 22 de agosto de 1945. Es la empresa más importante dedicada a servir productos y servicios que demandan la minería, construcción, industria, comercio y el sector agrícola. Con sus oficinas en Santo Domingo, Santiago, Bávaro y Cotuí, IMCA además comercializa las prestigiosas marcas Caterpillar, John Deere, Mobil, Michelin y Kenworth que ofrecen equipos mineros y de construcción, generadores eléctricos, lubricantes, neumáticos, montacargas, camiones de transporte, entre otros.

Para el año 2008, como parte de su proceso de expansión, IMCA obtuvo la representación de la línea de equipos de construcción Caterpillar, los equipos agrícolas John Deere y los Lubricantes Mobil en la vecina isla de Jamaica. Al mismo tiempo, y como parte de su responsabilidad social corporativa, realiza importantes aportes a la educación básica y técnica a través del patrocinio de varias escuelas públicas, así como al deporte dominicano en las disciplinas de judo y el automovilismo con la administración del Autódromo Mobil 1 y el equipo de pilotos Mobil 1.

>>> CLIC PARA VER LA GALERÍA COMPLETA <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO