FOTOS>> PRACTICAS DE CIRCUITO – 28 DE MAYO

29 May 2011
Comments off
1,864 Views

Este 28 de Mayo, se dieron las practicas libres previas a la segunda fecha de Automovilismo este próximo 5 de Junio en el Autodromo Mobil 1.

Al igual que el RX7 de Paiewonsky otros autos tenían mofleria completa? nuevas regulaciones de sonido?

La CRX Ronitro andaba en los 1:24s constantes, lo que no notamos si fue con las nuevas las nuevas BFs para la DTS. Ahora, luego presento problemas mecánicos, pero… a quien no le gusta como se ve el CRX con el difusor trasero!

En los pits vi que Cesar Santana y su Mazda 6 tenían las Kumhos viejas, si no cambiaron a las BFs luego, también andaba en los 1:24s.

El Civic de José Manuel daba un show al levantar la goma trasera izquierda durante toda la curva del SkyBox… mi crono, decía 1:27s.

Ileana Fernández con nueva pintura!

Tremenda la piña los RS entre la Civic Shanghai Motorsports con Sebastian Paniagua en los controles y el RSX Alaska/Mobil1 de Robert Bretón.  Sebastian logro tocar los 1:26s, y Breton andaba en los 1:27 bajitos.

Julio NG listo para salir luego de cambiar con Sebastian.

Alvaro Oliver realizo varias pruebas con su Civic ACD Racing el cual mejoraba mientras pasaba la tarde.

Riandys Helena y la Mini Cam2 tuvieron una buena practica al ser constantes en los  1:34s.

También trajeron esta nueva mini, la cual esta siendo preparada para correr PM1!

Nuestro gran amigo Pedro Redondo, hará su debut en el automovilismo en la PM1 a bordo de esta Civic Coupe, mostró ser bastante agresivo pero aun aprendiendo con un auto delantero.

En la ST, había un buen cuorum de autos lo cual creo unas buenas batallas, William Garcia en su EK Civic Mobil1/Alaska tocaba los 1:31, al igual que la Civic EG del equipo de los Gorilas.

La segunda de Automovilismo este 5 de Junio pinta ser una tremenda carrera!

>>> CLIC AQUI PARA VER MAS FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO