RESUMEN>> EAST RACING MEET 2011 1era parte!

7 July 2011
Comments off
1,972 Views

Hay momentos en que se te presenta la oportunidad de compartir con un grupo de amigos una aventura que por mas simple que se vea sabes que vas a gosar un paqueton, eso paso en el EAST RACING MEET v2 de este pasado fin de semana!

Nuestra aventura inicio desde el sabado cuando me entere que saliamos hacia Higuey con los Frodos, oh Dios que travesia jjejejej!

Como podemos apreciar en esta foto el Frodo mayor juega a quien mas anote puntos acumulando infracciones ajajaj, a ver quien dice cuales son!

Al llegar a la Av Las Americas nos juntamos con el resto de los muchachos para seguir en el proceso de montar los carros en la grua…

Como podemos ver con el S13 de Audrey es un proceso delicado y que requiere mucha pasiencia.

Ehhmmmm Harry Potter? bueno, de aca en adelante nos dimos cuenta que no seria un viaje muy… normal que digamos jejej.

Y nos enteramos que ahora el crew de fotografos aumenta, ya nosotros vamos a tener quienes nos hagan las fotos como podemos ver a Jhonnattan demostrando que el puede con la camara tambien!

Uy, la nena muestra cara de preocupacion al ver la posicion final en la que quedaria el S13, creeme que todos estabamos preocupados!!!!

Ven a lo que nos referimos con lo de la cantidad de fotografos aumentando? jejejej

Y arrancamos hacia Higuey!!! Eehhhh el Frodote sigue en las mismas jejejej

Luego de asustarnos con la medicion de MPG (millas por galon) de la Frodo Van que cuando la miramos decia 13.2mpg y todos dijimos “ohh shiiiittt” vamos a tener que pararnos en cada pueblo a llenar jajaja, pero Jairo luego de mirar fijamente un boton misterioso por varios minutos se atrevio a presionarlo y la medicion dio unos numeros mas aceptables, el boton decia “reset”. Sin comentarios…

En el trayecto los Frodos no pudieron aguantar y quisieron vivir la experiencia de “atra´ de la mata” jejeje

Natha se conecto al cargador aprovechando que el Frodote era quien manejaba hasta Higuey.

Llegamos a Higuey!!!! ya bien caida la noche e inmediatamente empezamos a relacionarnos y compartir con los muchachos del HRP, wao que muchachos mas tremendos en cuanto a atencion, impecable de verdad, nunca dejaron que nos diera hambre o sed.

Ya que con nuestra llegada tambien vino la lluvia la Frodo Van con su sistema sofisticado de puertas automaticas sirvio de refugio y que coro se hizo en dicho refugio, tiraderas, chistes, comentarios que salian de boca de Franklin que se entendian parcialmente gracias al nivel de alcohol que tenia en la sangre, etc…

Pero… ya a esa hora tenia tanto alcohol encima? pues si jeje el muchacho ya decia “Eyy que lo que pasa que no me siento los dientes” ajajaj, creo que en esta foto le pregunto a Natha si el le veia sus dientes porque el no los sentia ajajajajaj.

La verdad es que sus ocurrencias hicieron que la noche fuera mas relajada, creo que la morena del Ron Columbus le taba haciendo una maldad a Franklin, mirenle el estilo al muchacho! con esta foto concluimos la alocada noche de el sabado!

Amanecio en Higuey y sin agua!!! nuestras plegarias fueron escuchadas, aca podemos ver la Frodo Van parqueada fuera de nuestro…. Lugar de descanso…(mas detalles mas adelante)

Y de pronto se abre la puerta de la c… casa y sale un personaje con un peinado muy Frodo!

Terminamos de empacar y organizar los utencilios que teniamos pensado usar en el transcurso del dia…

… y arrancamos hacia la localidad cuando de camino nos topamos con esta curiosidad…

“Parador El Flaco k Pesa”… a otro nivel…

Cuando llegamos a la localidad los Frodografos iniciaron su recorrido para tomar nota de donde serian las mejores posiciones para brindarnos imagenes geniales!

Luego de un rato decidimos ir a desayunar algo y que bueno que lo hicimos ya que fue lo unico que tuvimos en la barriga hasta terminado el evento ya que estabamos super entretenidos jejej.

Luego de recargarnos era momento de regresar a la accion! Pero… B rosadas? wao se ven genial en el carro de “El Ken” jajajaj

Ya que Audrey estaba participando en en su S13 Powered by 911, las chicas tenian que acompañarla y aqui vemos a Aldo AKA “El Niño” jejej con su cara de inmensa alegria!

Pero era hora de ponerse un poco mas serios y Aldo se preparaba para las primeras vueltas de reconocimiento!

El publico presente mostraba un entuciasmo incomparable y unos deseos enormes de ver la accion…

…Pero los muchachos aun estaban en son de jugar bromas cuando Hectos “el bory” y Jairo del Frodo Garage le regalaban una peineta a Eugenio, al parecer la necesitaba jejej.

Al parecer relajarse tanto causo buen efecto en los muchachos ya que salieron a sus exhibiciones de manera impecable

Mientras esperaba su turno Audrey tomaba su posicion ya acostumbrada en el baul del S13 🙂

Era tiempo de regalar algunas cositas para el publico presente, Audrey y vitico decidieron hacer algo diferente, aunque… no del todo exitoso pero la intencion es lo que cuenta ehh? En la foto vemos aunque parcialmente a la Nena en su baul lanzandole gorras al publico mientras el Nene hacia un burnout.

El Crew completo como siempre da apoyo y animo a quienes se atreven a intentar las cosas y aca los vemos aplaudiendole a la pareja luego de su exhibicion!!!

Los animos seguian en aumento, quisas demaciado? nahh solo expresados de forma diferente como vemos a Gustavo, Franklin y compañia dando golpes de cintura mientras los muchachos hacian “ceros” alrededor de ellos.

Como no me puedo quedar quieto tenia que intentarlo y me lanze a la aventura para capturar esta imagen de Victor Madera haciendo ceros alrededor mio! Toda una experiencia.

Vitico se siguio sintiendo en confianza luego de lograr algunas cositas y decidio intentar algo que lo tenia inquieto, el Rodeo Drift, muchos de los muchachos le ayudaron a posicionarse, algunos pagaron las consecuencias de que el clutch se resbalara como por ejemplo el pié derecho de Jairo!

Hasta que lo logro!!!

Su cara lo dice todo, inventar da buenos frutos muchas veces!

Luego de la demostracion de Victor el publico enloquecio y los animos se mantenian bien elevados!

En realidad creo que a todos nos hacia falta salir de la ciudad y poder apreciar la belleza de otros lugares, los detalles son los que hacen los viajes especiales.

Detalles tanto del entorno y su naturaleza…

…Como de su gente.

Detalles que nos resumen tantas cosas vividas durante esos viajes que se convierten en insignias de la experiencia, como el saludo que los jovenes nos demuestran aca.

Wao, ya estoy loko por volver para Higuey y solo han pasado unos dias!

Esperen aun mas ocurrencias y experiencias vividas en la 2da parte de mi resumen!

Gus.-

Fotógrafo de pasión con la dicha de hacerlo de profesión. La fotografía le ha dado un nuevo empuje y significado a mi vida y al tener la oportunidad de mezclar mi otra pasión que es el automovilismo con la fotografía simplemente pensé: "life's good" :)