NOTICIAS>> KIKO CABRERA ES AHORA PILOTO KENDALL

12 July 2011
Comments off
1,489 Views

En un acto realizado el pasado Lunes en las instalaciones de Manuel Arsenio Ureña, S.A, el destacado piloto, Gustavo “Kiko” Cabrera del equipo Auto Haus Racing, campeón nacional de la categoría DTS, firmó el denominado “Pacto de Campeones”, con Lubricantes Kendall y Gomas Hankook que los unirá por el resto de la temporada actual y la venidera 2012.

El presidente de la empresa que distribuye el reconocido lubricante, don Manuel Arsenio Ureña, al dar la bienvenida oficial al destacado piloto dominicano durante la firma, tuvo palabras de elogio para el trabajo que está realizando este equipo que mantiene el dominio del automovilismo local.

“Es un orgullo contar en nuestras filas con tan gran piloto, que de seguro seguirá brillando aún más con el respaldo de Kendall y mantendrá en alto el deporte del automovilismo”, declaró el Empresario, mientras hacía la presentación ante periodistas presentes.

“Este es solo el inicio de lo que creemos será una larga alianza que nos llevará a ocupar los primeros lugares, tanto en la preferencia de los fanáticos, como en el mismo pódium” aseguró el Sr Ureña.
Por su parte Kiko cabrera agradeció al Sr Manuel Arsenio Ureña la confianza y se comprometió a llevar su marca por todo lo alto.

“Es un gran compromiso el que asumimos al aceptar llevar los colores de tan prestigiosa marca lo que nos llena de orgullo, y de seguro no defraudaremos la confianza que han depositado en nosotros” declaro el Piloto. ¨Nuestro equipo está trabajando sin descanso para revalidar el título en la DTS y no soltaremos el acelerador hasta cruzar la meta y llegar a lo más alto del podio, esta es la union del dos campeones, el líder de los Lubricantes, y el campeón de automovilismo¨ subrayó.

Agradeció la distinción hecha personalmente por don Manuel Arsenio Ureña, agregando que tal presentación pocas veces la ha visto, lo que le lleva a llegar con más confianza que nunca a la pista.

Cabrera quien es dueño del record de pista en la categoría máxima, se encuentra en la preparación para la próxima carrera puntuable que será realizada el próximo domingo, y espera salir primero en la parrilla. En la actividad, realizada este lunes además de don Manuel Arsenio Ureña y Kiko Cabrera, estuvieron presentes la Lic, Yadira Abreu Gerente de Mercadeo de la empresa, junto a diversos medios especializados en velocidad.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO