RESUMEN>> EAST RACING MEET 2011 2da parte!

9 July 2011
Comments off
1,846 Views

Es hora de continuar con nuestra aventura en Higuey, ya pudimos apreciar que tanto nos pudimos divertir, sigamos con nuestras ocurrencias!

Debo comenzar esta 2da parte con una eventualidad que no fue programada ni nada por el estilo, ni habían intenciones de que terminara de esa manera pero causo una mezcla de reacciones entre risas, gritos, preocupaciones, corridas en auxilio y hasta comentarios como “Mie%$&aaaa que frodada mas graaande” jejej

Si, les hablo del momento en que Aldo Martinez decidió seguir animando el evento desde el bonete del carro de Audrey…

…Pero “KUTUPLU” termino en el piso e increíblemente aun con el micrófono en mano decía “no a pasado nada señores, esto es parte del deporte” jeje que espíritu tiene ese caballero, de verdad que lleva un niño atrapado dentro de ese cuerpo.

Nuestro Crew especial de asistencia al necesitado (Franklin y Gustavo) salieron a velocidad relámpago al rescate de nuestro amigo, pero… llegaron luego de que los muchachos de asistencia medica habian asistido a Aldo…

…De retorno a los pits a la misma velocidad con la que salieron le note cierta cara de… malicia? a Gustavo…

…Jajajajja pues si, Franklin planeaba brincarse el cono pero Gustavo tenia otros planes jajajajaj.

Luego de controlar mi risa tras la ocurrencia de nuestro Crew de asistencia, le di un vistazo a la zona de los carros y no pude evitar ver el Pitufo de Leo Cusco quien estaba de verdad “A otro nivel” un nivel cerca de solo salir parqueado en las fotos!, lamentablemente con inconvenientes con el cambio de las gomas no pudo tener una participación mas larga.

Cuando me volteo para seguir mirando lo acontecido en el trazado veo que la Nena aun sigue encendida y quemando gomas…

…Esta al desmontarse mira las gomas y dice voceando “neeeneeee, miiiiraaa no se gastaaaannn” ajajaja al parecer estaba asombrada que luego de tanto quemar su vicio quedara taaanto caucho por quemar!!!

De pronto se escucha animo y bulla de parte del publico y al voltearnos todos asombrados vemos que es la figura de Aldo que viene saludando al publico, y como era de esperarse nuestro Crew de asistencia salio disparado a recibirlo, Jairo sustituyó a Gustavo en esta ocasión y con agua al aire simplemente mírenle la cara a Aldo, ven lo que decía del niño que lleva dentro? ejejejej.

No pude resistir y le pregunte a los integrantes del Crew de asistencia como lograban estar tan rápido en los lugares de los hechos y respondieron…

…”Meditando” eeehhh sin comentarios jajajajaj.

Aunque a Lucas parece que no lo convenció esa respuesta…

Volviendo a la acción se aprovecho el momento del inicio de la competencia de Ceritos para hacerle preguntas de parte de los medios a cada piloto, los tipos se sentían en la alfombra roja la verdad! Jairo mira al Frodillo, hasta famoso es jejeje.

A Audrey hasta un grupo de Fans se le acercaron a hablar unos minutos, ves Aud que vale la pena el esfuerzo!!! Felicidades.

Hasta Balita se tomo un momento para bajar a charlar con los muchachos y hacerse par de fotos para el figureo.

El viaje no solo dejo una buena marca en cada uno de nosotros, también los carros se fueron marcados jajaja. Primero marco Victor donde El Charmant le había dejado su huella al Silvia…

…Luego Natha marco en el Charmant lo que el Silvia de Victor le había dejado…

…Y hasta Eugenio termino firmando a la Pinky que también recibió su recuerdo de parte de las maderas de contención que se desplomaron, suerte que teníamos una curita a mano jejejejeje.

Y de vuelta a la acción, los muchachos fueron armados hasta los dientes de la cantidad de gomas que llevaron pero no se usaron ni la cuarta parte jejej.

Como pudieron notar en esa foto ya el carro de Cusco no estaba encaramado en el gato hidráulico… Estaba dándole en la madre en el trazado recuperando el tiempo perdido de la mañana entera jejeje…

…El Silvia de Victor desde su ultima participación en algún evento a sufrido unos cuantos cambios, sobre todo en la parte de dirección, y WAO cuanto dobla este muchachito, en un momento todos gritamos “EL DI&%$&LO” ajajajaj impresionante de verdad!.

Luego Jhonnattan decidió darse una vueltica en el carro de Aldo y Eugenio se anoto en esa vuelta y hicieron una especie de bailecito sincronizado para deleitar al publico!

Luego los muchachos se vieron obligados a utilizar una vieja técnica que los Dioses del Drift han transmitido de generación en generación, JALEN JAAALLEEENNNN ajajajajjaj

Como pudieron ver en las fotos ya en ese punto el polvillo del cemento utilizado para tapar las irregularidades del trazado había iniciado el procedo de desprendimiento y Franklin y yo nos miramos y nos dimos cuenta que estábamos un poco mas claritos de lo que eramos en realidad, en vocabulario de un buen amigo seria así: “Preñao de polvo” jajaj

Luego todos vimos como la Frodo Van se movió hacia el centro del trazado y nos miramos pensando “y ahora???” y cuatro de los muchachos, Aldo, Nathael, Victor y Eugenio iniciaron un cerito sincronizado de 4 carros alrededor de la Frodo Van cuando de pronto se abren las puertas de la Van y sale la Comarca del Frodo Garage completa mas el Crew de asistencia ajajajaj, que momento!

Y como si esto fuera poco, al terminar los muchachos al Frodote se le a ocurrido hacer lo mismo pero el manejando la Frodo Van, JAJAJAJAJ solo mírenle la cara a Jairo y entenderán lo que significo vivir ese momento.

Y como culminar este resumen sin antes presentarles algunos de los reconocimientos que los muchachos del HRP les prepararon a los participantes?

La primera agraciada fue Audrey!, Balita hummmm sueño? jejeje no digo yo hermano luego de esa pela de armar el evento!

Luego al presi, Eugenio Alfau. Jejeje esa foto demuestra como la pasamos!

Al momento de entregarle su reconocimiento a Lucas los muchachos no aguantaron e hicieron el saludo del Patito nuevamente (si antes de cerrar explicare el por que jajajajaj)

Al Efra lo sorprendió mas el apodo que le puso Balita (Pooh) que el reconocimiento aajjajaj

AJAJAJAJA en esta foto Gustavo parece que llego con los muchachitos 😀

Los muchachos de Razine.com, PedroZC y el Mago de la cámara EdiR también recibieron su reconocimiento!

Al Final la foto que no podía faltar del Team junto con el Trofeo que les prepararon los muchachos del HRP.

Y la ultima foto con el sol afuera fue la de el resultado del incidente entre Audrey y Aldo ejeje como podemos ver era todos en sonrisotas porque gracias a Dios no paso nada serio en realidad y somos todos hermanos y sabemos que todos podemos errar.

Oh ohhhh las 7 de la noche y todos con el estomago vaciiiooooo? Pos pa Moni Burguer a llenar la panza 🙂

Con algo de comida en la panza hasta ánimos de bokiteo tenian y se armo un duelo amistoso entre Madera Drift y el Frodo Garage jajaja compartir simplemente! 🙂

Barriga llena? Hora de partir hacia Santo Domingo, llegamos a Higuey 7 en la Frodo Van y nos fuimos 2 y un reguero de cosas jajajaj

Y como todo viaje en nuestro país es peligroso en las carreteras fuimos victimas de tremendo boquete cuando caímos todos en filita india jajajajaj resultando herido el Corolla de Audrey y nos detuvimos a cambiar neumático y hasta ahí nos reímos!

Ehhhmmmm sorry man pero tengo que explicar el por que del saludo del patito jajajajja. Donde dormimos todos, si TODOS el sábado nos esperaron con un arreglo muy delicado! ajajajajjaj

Bueno, de mi parte mil felicidades al HRP completico por tan impresionante evento, a los muchachos del CDCD se la lucieron con la exhibición!, de mi parte y de Boostiao.com FELICIDADES, ansiosos por el proximo.

Hasta pronto!

Gus.-

>>> click aquí para ver la primera parte <<<
>>> click para ver la galería de fotos completa <<<

Fotógrafo de pasión con la dicha de hacerlo de profesión. La fotografía le ha dado un nuevo empuje y significado a mi vida y al tener la oportunidad de mezclar mi otra pasión que es el automovilismo con la fotografía simplemente pensé: "life's good" :)