DRAGUEO>> FOTOS + RESULTADOS – STREET ALL MOTOR PRO

10 August 2011
Comments off
1,782 Views

La noche del Sábado 6 de Agosto, estaba llena de emociones con la esperado Street All Motor PRO, con los autos SAM a gomas slicks! ademas varios autos ya habían confirmado su presencia!

Así se veía el crew de corredores para la primera fecha de la Street All Motor PRO!

Muchos de los autos pisaban por primera vez la pista, como lo es la Civic La Bici, quien paro los relojes con un 11.8, pero luego fue eliminada en batalla.

La Civic de Tenares, aun con su serie B fue el auto mas rapido de la noche al parar los relojes con un 11.4! barbaro!

Avanzo hasta la final, donde luego presento problemas cuando se enfrentaría a…

…la Civic de los Hnos Perez, quien se llevo automáticamente la victoria!, este auto fue probado por primera vez en este evento y también andaba en la barrera de los 11 segs, su mejor tiempo fue un 11.6!

Otro auto que se estreno el sábado fue la ShangHai 5! si así es 5! con Sebastian Paniagua en los controles. El mejor tiempo para este nuevo auto fue un 11.5.

La Supra MecaDyno con El Magnate en los controles, se convirtió en la Supra mas rápida al parar los relojes con un 9.6 al cuarto de milla. Sabemos que este auto tiene mucho potencial, solo es asunto de puesta a punto.

La Peineta 2 tambien hizo su debut con un tremendo tiempo de un 10.4 a menos de 20 lbs de boost. Este auto tienes un 820 whp, asi que cuando suban el boost, esperen otros numeros en las pantallas.

El carismático Claudio “Gallo-RX7”, se estreno en su RX7 El ñolo!, aquí tenemos a Carlitos “La Turbina” poniendo los cinturones.

El ñolo dejo ver su 800+whp al hacer su burnout.

Pero como es de esperarse en un nuevo auto, Claudio aun tiene que practicar junto con el auto, pero lo importante es que ya le sacaste el clutch en las luces Gallo! cuenta con nuestro apoyo!

Otro  gran amigo querido por nosotros que también se dio cita fue la Supra negra de  Roberto Quezada y Omar Tavarez.

Roberto mejoro su marca personal con un 10.3 con unos 1.57 a los 60 pies, esto a drag radials y con tan solo unas 20 psi, que son unos 600whp, el Supra esta tuneado a unas 26 psi y cuenta con unos 750+whp con Claudio Peluca en el teclado.

Queremos felicitar a nuestros amigos de Perez Drag Shop por su merecida victoria en primera fecha de la Street All Motor PRO.

– Efra

>>> CLIC PARA VER LAS FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO