NOTICIAS>> KIKO CABRERA ASEGURA GANARA CAMPEONATO!

30 August 2011
Comments off
699 Views

El equipo Auto Haus Racing, campeones de la categoría DTS, completó con éxito su primera jornada de prácticas con mira a la 4ta puntuable de velocidad que será realizada el próximo domingo 4 de septiembre en el Autódromo de esta ciudad.

Durante la jornada además de estrenar un nuevo motor en el Mazda 6 Tindol MotorSport que luce el número 1 en sus puertas, Patrocinado por Kendall, se realizaron pruebas y seteos con los nuevos neumáticos, que estará usando la categoría a partir de esta puntuable obteniendo buenos resultados.

“Estaremos dando el 200% en la pista, y vamos a ganar a pesar de no ser medidos con la misma vara, este ha sido un año en que hemos tenido que trabajar duro para sobrepasar los obstáculos y mantenernos como líderes del campeonato, superamos las gomas, superamos las libras y ahora también superaremos la compresión del motor, tenemos un equipo incansable y nadie nos va a detener” acotó Gustavo Kiko Cabrera.

Sobre las amenazas de sus compañeros, Cabrera resto importancia y declaró “Cada uno de los pilotos que estén en la parrilla de salida es una amenaza, considero fuera de tiempo las declaraciones de algunos compañeros, tenemos un campeonato por delante, nuestra estrategia es mantenernos arriba, tenemos el mejor equipo y estamos trabajando fuerte para lograr nuestro segundo título” subrayó.

El equipo técnico del team campeón, estará encabezado Ronel Echavarría, mecánico del año del CDCC, y cuentan con el patrocinio de Mcdonalds, Banco Popular, Serviport, Pochiieromazo, Coastal, Sixt, Viva, Movie Max, y Happy Land.

El equipo Auto Haus Racing-Kendall, lidera el campeonato nacional de automovilismo con 93 puntos , 21 por encima de su más cercano rival y espera ampliar esta ventaja en la 4ta carrera puntuable que será celebrada el próximo dia 4 de septiembre en el Autódromo Mobil 1.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO