CIRCUITO>> PAUL O’NEILL, DE LA SERIE BTCC, VIENE A LA DTS CON 2T MOTORSPORTS

15 November 2011
Comments off
1,568 Views

El renombrado piloto británico Paul O’Neall, de la serie British Touring Car Championship (BTCC), verá acción junto al equipo 2T Motorsport, en la sexta y última prueba puntuable del Campeonato Nacional de Automovilismo, a celebrarse el domingo 4 de diciembre en el Autódromo Mobil 1.

Los volantes criollos José-Tonino-Aybar y Tony González, líderes de 2T Motorsport, revelaron que están dando los últimos toques para llegada al país del británico O’Neall, quien viene a reforzar los esfuerzos que hace la escudería por andar en los primeros lugares del esperado certamen de velocidad.

El team anunció que solo espera por la confirmación del legendario piloto, quien en su país perteneciera al equipo Vauxhall y el team Dynamics de la BTCC, donde logró ganar importantes carreras a bordo del Honda Integra que ahora pertenece al equipo criollo.

Al mismo tiempo, 2T Motorsport anunció que el Costarricense Emilio-Milo- Valverde, quien conquistó la pole position compitiendo para ese equipo en la pasada puntuable, podría estar nuevamente en suelo dominicano.

2T Motorsport ha sido un equipo pujante en cuanto a la presencia de destacados pilotos internacionales en el actual campeonato, ya que en el pasado evento ese equipo trajo al país al sensacional Valverde, quien tuvo una destacada participación ganando la posición de polo en esa oportunidad, a bordo del moderno Honda Integra, que fuera campeón en la serie BTCC británica.

“Nuestra meta en la venidera competencia es volver a conquistar la pole position, y porqué no, conquistar la bandera a cuadros de la categoría Dominican Touring Series (DTS), que un fallo eléctrico nos negó la vez anterior”, dijeron Aybar y González, por medio de un despacho de prensa.

El equipo 2T, que capturó toda la atención en su debut al traer al país el moderno Honda Integra, se prepara sin descanso con miras a conquistar el certamen de cierre del campeonato 2011, en el cual accionarán destacados pilotos locales y extranjeros.

Aybar y González reiteraron su compromiso de llevar la escudería 2T Motorsport a lo más alto del pódium, ya que consideran que de los autos que conforman la parrilla en la DTS, su Honda Integra traído desde Inglaterra, posee el mejor paquete tecnológico.

“El Integra de nuestro equipo está cada día mejor en la pista y queremos demostrar que es solo cuestión de ‘seteo’ para que está en la punta al final de la largada”, agregaron. Señalaron que de los carros que accionan en la DTS su bólido ya demostró que es clase a parte, debido a que conquistó la pole con tiempos muy superiores a sus más cercanos rivales en la pasada contienda.

Dijeron que están enfocados en ganar la última puntuable, “y con tal objetivo estamos trayendo al país pilotos mucho más experimentados, que nos ayuden con el seteo y a la vez mostrarle a ellos los avances de nuestro automovilismo, lo cual al final redunda en beneficio del público que asiste a cada competencia”.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO