NOTICIAS>> ESTE DOMINGO 20, ROUND 4 – SERIE DOMINICANA DE DRIFT

17 November 2011
Comments off
1,622 Views

Se llevará a cabo la 4ta. y última Ronda de la serie dominicana de Drift, este domingo 20 de Noviembre, a partir de las 10 de la mañana, en el Autódromo Mobil 1, con una aguerrida batalla que definirá el campeón de este 2011.

En este evento contaremos con la participación del Juez invitado de Formula Drift, Walker Wilkerson como fiscalizador del evento y entrenador de los jueces locales. Contaremos con pilotos de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana y no se pueden quedar las ya esperadas Gymkhanas.

Los pilotos de Drift se han preparado más que nunca para dar un espectáculo cada día de mayor calidad y prometen poner a los asistentes a vibrar de la emoción. De igual manera continúan las Gymkhanas, en donde los asistentes cumpliendo con reglas de seguridad básicas podrán demostrar sus destrezas al volante.

Otro atractivo de este evento es que contaremos con Car Show DAF, para que el público asistente se deleite con una exhibición de autos modificados sin igual.

Previo al evento, el CDCD estará realizando su recorrido previo por la Av. Abraham Lincoln, exhibiendo vehículos que verán acción en la actividad del domingo. El recorrido será efectuado el viernes 18, a partir de las 10 de la noche.

El Autódromo Mobil 1 junto al Club Dominicano de Corredores de Drift continúa los esfuerzos para ofrecer a los asistentes la emoción y la organización que caracterizan las actividades en el Autódromo Mobil 1, con precios cómodos, en un lugar seguro y con las facilidades necesarias para pasar un domingo de emociones, en familia, indicó Nancy Montilla, Gerente del Autódromo Mobil 1.

Montilla recordó que los niños menores de 10 años entran gratis al parque, lo cual contribuye al disfrute en familia de los eventos. Los precios de este evento son: Entrada general RD$200.00, Pilotos RD$500.00.

Este es un vídeo de lo sucedido en el Round 3 de Drift. No se pierdan el Round 4 este Domingo 20!

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO