NOTICIAS>> EQUIPO 2T MOTORSPORTS GANA LA 6TA DE AUTOMOVILISMO, KIKO CABRERA CAMPEON DTS

5 December 2011
Comments off
2,273 Views

En esta ultima fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo Grand Prix Caribe Antena Latina,  Tony González y Tonino Aybar, del equipo 2T Motor Sport, dominaron completamente la categoria DTS, celebrada este domingo 04 de diciembre en el Autódromo Mobil 1, por otra parte Kiko Cabrera se coronó Campeón en la categoría DTS por segundo año consecutivo tras ir asegurando sus puntos desde inicios de temporada.

En las clasificaciones del Sabado, Tony González rompió el récord de pista de DTS con un 1:22.4…

….y junto a Tonino Aybar dominaron ambas mangas para un merecido triunfo.

Patrick Long, corrió por primera vez en la DTS junto a Jacinto Peynado, sabemos que es un excelente piloto y no nos defraudo al clasificar el Seat en la segunda posición con un tiempo de 1:22.5, a solo 0.1 de la pole! tenemos que recordar que el Seat del equipo RedBull Sunix, llevaba unas 100 libras de lastre por sus victorias en las ultimas dos fechas! Patrick termino 2do en el primer heat!

Al parecer ser el auto mas pesado en la parrilla, trajo su costo, con Jacinto, lograron un 6to puesto en el 2do heat. Para un segundo puesto overall y asegurando el sub-campeonato en la DTS!!

Al parecer Cesar Santana se sintió animado a ver las chicas 911…

…ya que termino en el tercer puesto overall, su mejor resultado en las ultimas tres fechas.

Ronny Suarez al cada vez es mas constante, termino 4to overall.

El otro Honda Integra termino en el segundo puesto del segundo heat, luego de remontar varias posiciones, con Victor González en el volante. Miguel Martinez termino 8vo en el primer heat.

Los hermanos Leroux tenían varios problemas mecánicos, Jorge obtuvo el mejor resultado del equipo LRT, terminando el segundo heat en el 2do puesto.

Kiko Cabrera, termino 6to overall, pero acumulo los puntos necesarios para llevarse la corona 2011 de la DTS.

Felicidades a todo el equipo Autohaus Racing!

En la categoría RS, la pareja de Harold Robles y José Che Painwonsky, luego de que Harold ganara la primera manga, trabajaron fuertemente para cambiar el motor, Jose llego 4to en el segundo heat, llevándose así el primer lugar overall.

Ricky Perdomo dominó la segunda manga y obtuvo los puntos suficientes para el segundo puesto del podium.

José Manuel Hernández y Víctor González llegaron terceros.

Rafael Aaron celebra el tercer puesto junto a Irah Hernández.

El panadero Jhon Fernandez remonto posiciones en la primera manga para terminar segundo, pero un problema en su transmisión no le permitió tener un buen rendimiento en la segunda manga, terminando 4to overall.

Robert Breton aunque salio de atrás y presentar problemas en el primer heat, llego 2do en el segundo heat, demostrando que hay que contar con el para el 2012.

La ST, hay que cambiarle el nombre a Alain Giraldi, porque? bueno, mayor numero de vueltas lideradas, 10 mangas ganadas de 12 posibles, 5 carreras de 6 y 4 pole, Alain Giraldi demostró durante todo el año sus habilidades culminando con la victoria, el veterano Luis Checo pudo remontar hasta ubicarse segundo.

Los hermanos Miguel y Tomas Susana suben en el tercer peldaño, asegurando así el sub campeonato ST. Felicidades Gorilas!

Sebastian Paniagua, termino su mejor año al ahora coronarse campeón de la TN (Turismo Nacional) al lograr el primer peldaño del podium.

Tomas Urbáez quien se impuso en la primera manga subió al pódium en la segunda posición.

Johannes Checo en su VW Golf completa el tercer lugar del pódium.

Y así termina la temporada de Automovilismo 2011, queremos felicitar al Club Dominicano de Corredores de Circuito (CDCC), los organizadores del evento, patrocinadores y al Autodromo Mobil 1 por los éxitos cosechados, sabemos que el 2012 sera aun mejor!

Efra

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO