RESUMEN>> AUTOFERIA POPULAR 2011 – 1RA PARTE!

6 December 2011
Comments off
2,019 Views

Otro año a pasado y es momento de revivir las emociones encontradas en la tradicional AutoFeria POPULAR en esta su version del 2011, tratare de presentarles un resumen de lo acontecido este año!

Ya sea un paseo en familia, una verdadera busqueda de un nuevo vehiculo o simplemente ver cuales son las nuevas tendencias en la AutoFeria definitivamente encontrabas todo esto y mas.

Aca podemos ver como a avanzado el tiempo gracias a Auto Ozama que nos tenian en exhibicion lo que puede considerarse el primer Benz de la historia y que contraste hace con la nueva ML eh?

Pero mas sorprendente es ver la “Motorwagen” aun funcional considerando que data de 1886 y su motor es de 1cil a 400rpm con 0.9hp, jeje de verdad es un prestigio verla funcionar en persona.

Como ya les dije en la AutoFeria se encontraba de todo un poco, desde una pequeña muestra de Gran Turismo 5 en 3D en el stand de Viamar…

… hasta una muestra de algunas de las cosas que se podian hacer con el Apple Tv gracias a nuestros amigos de Punto Mac…

… que nos demostraban como junto a Agencia Bella y su marca Honda incorporaban catalogos completos de los modelos en exhibicion al Ipad y lo transmitian a la Tv, muy interesante.

Tambien pudimos presenciar el lanzamiento y presentacion oficial de varios modelos nuevos al mercado local como es el ejemplo de la presentacion de la Serie 1 de parte de AutoGermanica, el cual viene cargado de cosas impresionantes como su transmision automatica de 8 velocidades acoplada al nuevo motor 1.6l Turbo, interesante verdad?

AutoBritanica tambien tenia un Az bajo la manga y era la presentacion de la nuevo Range Rover Evoque la cual mantuvo un flujo de personas alrededor de ella durante todo el fin de semana…

… la verdad es que su presencia es impresionante…

… y su interior va muy acorde con su look exterior…

…simplemente precioso.

Algo que me llamo mucho la atencion fue que podemos notar como cada vez las mismas marcas estan teniendo un acercamiento al publico amante de los vehiculos modificados y estan ofreciendo opciones mas cercanas al munto “tuning”.

Un ejemplo de esto es el nuevo Legacy…

… el nuevo Kia Optima…

… el nuevo Ford Focus, muy atractivo…

… y el Chevrolet Cruze, que gracias al exito que a tenido en las distintas series de turismo como la WTCC han decidido lanzar un “package” mas agresivo en el vehiculo…

… se ve bien eh?

La nueva linea de Volvo presentada por Peynado GA…

…tambien mostraba lineas mas inclinadas hacia el lado “sport”.

Nuestros amigos de la Delta Comercial tambien tenian en exhibicion ambas versiones del nuevo IS incluyendo el IS-F.

AutoGermanica tenia en display un serie 3 con el M Sport package instalado y al lado un serie 3 standard lo cual nos hacia apreciar aun mas que tanto cambia un modelo de Standard a Modified.

Nuestros amigos de Santo Domingo Motors tenian en display una gama completa de los vehiculos que ofertan, desde camionetas como la Frontier…

…hasta imponentes maquinas como el nuevo Camaro SS…

En Santo Domingo Motors al parecer se tomaron el termino “feria” bien en serio ya que tenian especiales increibles como el Domingo que anunciaron una rebaja de nada mas y nada menos que 8,000 Dolares al precio de la nueva Pathfinder, WAO imposible no considerarla!

Hasta aqui les dejo la primera parte de mi experiencia en la AutoFeria este año… pero … Oh ohhh y eso azul? hmmm les dare mas detalles proximamente 😉

Gus.-

Fotógrafo de pasión con la dicha de hacerlo de profesión. La fotografía le ha dado un nuevo empuje y significado a mi vida y al tener la oportunidad de mezclar mi otra pasión que es el automovilismo con la fotografía simplemente pensé: "life's good" :)