NOTICIAS>> AUTOHAUS RACING PRESENTA SU NUEVO BMW BTCC

16 February 2012
Comments off
1,881 Views

En un acto celebrado en las instalaciones de Auto Haus en la Av. John F. Kennedy, fue presentado el nuevo auto del equipo Auto Haus Racing, con el que participará en el Campeonato 2012, en la categoría Dominican Touring Series, la máxima que se corre en territorio Dominicano.

El equipo Auto Haus Racing, que conquisto su segundo título consecutivo el pasado 2011, y no ha cedido nunca el liderato en la categoría DTS, convirtiéndose así en los más dominantes, en las últimas dos temporadas, donde espera conquistar un nuevo título a los mandos de este nuevo auto.

Se trata de un BMW 320 construido por BMW MotorSpot que llega al país directamente desde Inglaterra donde participó desde el 2008 en el British Touring Car Championship, en el equipo ingles GG Steel , quienes a bordo del mismo se convirtieron en campeones 2009 de equipos privados en dicha categoría.

Las Palabras centrales estuvieron a cargo del Bi campeón nacional Gustavo “Kiko” Cabrera, quien prometió dar el todo por el todo para conquistar un nuevo cetro, “Nuestro equipo ha hecho los cambios necesarios para mantenernos en la punta, adquirimos este nuevo auto con el que estamos confiados en que ganaremos nuestro tercer título, nos enfrentamos a una temporada que será muy competitiva y hemos trabajado para estar al nivel de las circunstancias”, declaró.

Así mismo agradeció la confianza depositada en el por los patrocinadores, “quienes son la bujía para que nuestro equipo continúe en la delantera” subrayó.

En el evento fue presentado el nuevo integrante del equipo, el piloto Santiagués, Harold Robles, quien luego de una exitosa carrera como kartista, impactó en su entrada al automovilismo, convirtiéndose en subcampeón de la categoría Racing Sedan y obteniendo el premio al Novato del año 2011.

“Nos llena de orgullo poder presentarle a un nuevo integrante de nuestro equipo, quien viene a reforzar nuestras intenciones de alzarnos con una nueva corona, Harold Robles demostró la calidad de su manejo durante la pasada temporada y confiamos que será un arma letal para nuestros contendientes en este nuevo reto” comento el Bi campeón DTS.

Por su parte Robles agradeció la confianza puesta en él, y le prometió a la fanaticada del equipo que dejara todo en la pista para contribuir con una nueva corona, “Este equipo se caracteriza por su decisión de ganar, por la disciplina, y el trabajo arduo, yo vengo a hacer los aportes necesarios para que juntos ganemos el tercer campeonato consecutivo” enfatizó.

Sobre el auto: BMW 320 Construido por BMW Motorsport, motor: 2.0 litros con 250 hp, peso: 2400 lbs y viene de la Serie BTCC ( British Touring Car Championship – equipo GG Steel)

El equipo Auto Haus Racing , que es patrocinado por Kendall, Mcdonald, Banco Popular, Pochi ieromaso, Autopia, Serviport, Movie Max, Típico Bonao, Sport-Aid, le dio la bienvenida a los nuevos patrocinadores, Kardisa, Claro, Gasolinas Nativa, Puma, y 911.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO