NOTICIAS>> HONDA MUESTRA UNA IMAGEN CONCEPTO DEL NUEVO CIVIC TURBO PARA LA WTCC

2 March 2012
Comments off
2,497 Views

Honda mostró una ilustración artística del nuevo Civic de construido por JAS Motorsport el cual debutara en la etapa final de la temporada.

Los logos de JAS, Honda y Yokohama adornan el auto pero ningun otro patrocinador hasta el momento y tampoco se ven nombre de pilotos.

El auto sera construido bajo las normas S2000 (igual que el Seat, el Accord Euro-R, las Integras y el BMW que participan en DTS), estas normas son las mas cercanas a los autos de calle, a diferencia de la Civic del equipo Team Dynamics que fue construida bajo las normas NGTC  la cual esta en pruebas para la BTCC.

Honda recientemente anuncio que tendrá dos Honda Civic para la temporada 2013, los cuales serán construidos por JAS Motorsport.

Mugen estara a cargo del desarrollo del motor Honda 1.6 Turbo, se espera que el auto haga su primera aparición en Octubre en la pista de Suzuka.

La imagen, fue reportada por el website Belga RacingWorld.be, donde muestra la 9na generación del Civic en blanco con su decoración gris y rojo.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO