RESULTADOS>> DRAGUEO DOUBLE D SHOWOFF!

5 March 2012
Comments off
3,261 Views

La primera fecha de Dragueo – Double D Showoff fue un evento donde vimos a cientos de fanáticos del dragueo y los carshows compartir por primera vez juntos en un mismo evento! Tremendas carreras y bellos autos estaban a la orden del día!.

En la Pro-Extreme fue un match entre Camaro General Lee, el cual en clasificación ya había corrido 8.5, pero para este match no había tiempo limite, era all-out.

El Barney viene de mejorar su marca personal en practicas con un 8.2 y se venia con todo para este match.

Con el match 1-1, en la final el Barney Trueno desafortunadamente se iba en rojo pero marcaba un sorprendente 8.27.

Como ven Javier López tenía sus manos bien ocupadas cuando el General Lee presentaba problemas en todo el trayecto. Felicidades al General Lee por la victoria y a Jovanny por su gran mejoría en el manejo.

La modified prometía ser una de las más interesantes con las Supras, los Civic Turbos y los RX7s.

Marcos Cepeda y su RX7 – El Killer 2, marcaban unos tremendos números el sábado en la noche con un 9.4, mejorando su marca personal! Lamentablemente el auto tendría problemas y no correría el domingo.

El piloto “revelación” Adalberto Pérez y su Supra “La Inmune” debutarían con sus 1000+whp en esta categoría y de que manera!

En la noche del sábado mejorarían su marca con un 9.5 y además se convertirían en el 2do Supra 6 cambios en todo el caribe!!! Felicidades a todo el equipo de Respect/Peluca y Tony Performance!

Peroooo los muchachos de Mecafast no se quedarían con los brazos cruzados, Cristian Puello en la Supra La Magnifica, Marcaria un 9.2 el sábado, aunque rompía el tiempo de la 9.5 les dejaba saber a los muchachos que aun es la Supra mas rápida del país.

Como era de esperarse la Final de la Modified seria entre estos dos Supra, con Cristian llevándose la mejor parte cuando ambos presentaron problemas corriendo en la barrera de los 10 segs.

En la categoría Ultimate Street Index 10.5, Shasky Taveras en la Toyota Supra “La Berraquera” logró vencer en la final con un 10.7 a 130mph a…

…Roberto Valdez en el Honda CRX turbo, quien se quedó en la segunda posición con tiempos de 11.4 a 131 mph.

Angel Infante, siguió dominando la Real Street Index 11.5, en su R33 GT-R en tiempos de 11.6 a 116 mph…

…ganándole en la final al piloto de la Honda Civic Coupe SI de la Romana, Livio Sarmiento, quien corrió tiempos de 11.76 a 107 millas por hora.

Los Hermanos Pérez eran unos fuertes aspirantes a ganar esta categoría pero en las eliminatorias vimos con Wandelin presentaba problemas al poner uno de los cambios de su Civic Street All Motor perdiendo así la carrera.

Queremos felicitar al Sr. Domínguez quien en su Supra por fin pudo mejorar su marca personal a un 10.9! A seguir practicando y para la 10.5!

Uno de los grandes ausentes fue el Trueno Mobil 1 de Isidoro de los Santos el cual presento problemas de motor en la clasificaciones, el equipo decidió enviar el auto para el taller ya que era imposible repararlo. Sabemos que el auto viene con nuevas modificaciones pronto! Así que suerte a Isidoro y todo el equipo!

En la categoría Street Fighter Index 12.5, el piloto boricua Rolando Resto, salió por la puerta grande, a bordo del Subaru Impresa STI, corriendo en tiempos de 12.8 a 106 mph…

…dejando en segundo lugar al piloto local Rafael Rivas, quien recorrió tiempos en su Ford Mustang Turbo en 13.02 a 116 millas por hora.

En la categoría Fiebre, el piloto Vladimir de la Rosa, a bordo de su Honda Civic, quedando en segundo lugar, la chica Renee Guillon (Bebita) en su VW Golf GTI, quienes corrieron en tiempos de los 15 segundos.

Vimos a un David Valerio y su MIB RX7 a solo un resbalón de los 9 segundos con un mejor tiempo de 10.1. En su próxima visita entendemos que David ya debe entrar a los 9!

Queremos felicitar a todos los ganadores y también al Dominican Auto Fest quienes tenían repleta el área del carshow con bellos autos de todo tipo.

>>> CLIC PARA MAS FOTOS <<<

Efra

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO