NOTICIAS>> DAIGO SAITO GANA EL ROUND 3 DE FORMULA DRIFT EN PALM BEACH!

6 June 2012
Comments off
1,257 Views

Luego de dos primera fechas subiendo al podium, Daigo Saito se alzo con la victoria en el Round 3 de Formula Drift celebrado en Palm Beach International Raceway y estábamos allí para traerles esta cobertura exclusiva!

Daigo es un “novato” en Formula Drift USA, pero para nadie es noticia que es un super veterano en otras series y también participa en otros 2 campeonatos internacionales!

Nuestro Jhonnattan Castro no entro apenas por unos pocos puntos al top 32, pero luego de ver su participación en este Round 3, definitivamente la mejoría con relación a los eventos anteriores es muy notoria.

Los estrictos jueces de Formula D comentaron de su mejoría y también sus compañeros pilotos así lo hicieron saber.

Vaughn Gittin Jr. en su Ford Mustang se llevo el #1 en la tabla de clasificaciones con unas impresionantes corridas.

Gittin se encontraría en el top 8 en una gran batalla con su compañero de equipo Justin Pawlak, quien luego de un “One more time” se llevaria con la victoria.

El camino para Saito, no fue nada fácil. En el Top 32 se enfrento a Conrad Grunewald en el Camaro Hankook, esta batalla se fue a dos “One More Time”, al final Saito salia por la puerta grande.

Otro muy conocido en nuestro país es Walker Wilkerson, quien avanzo hasta el top 16, pero se encontró con Justin Pawlak, este se llevo la victoria y extendía así su racha de rondas ganadas en forma consecutiva.

Entrando al top 4, Daigo rompía la racha victorias de JTP cuando este se barría mientras seguía a Saito.

Daigo avanzaba a la final.

Chris Forsberg y Dai Yoshihara se enfrentaban en la otra parte del Top 4.

“The Force” se llevaría la victoria y se batallaría con Daigo en la final.

En la batalla por el tercer puesto, Dai y JTP darían el todo por el todo.

Justin perderia el control de su auto al seguir a Dai, regalandole así la victoria.

La final nos daría una tremenda batalla con un Chris Forsberg, quien fue campeón en el 2009, no tenia un buen auto este fin de semana, lo cual obligo a sacar lo que llamamos “Las garras del campeón” en toda la eliminatoria mostrándonos unas corridas increíbles!

Pero esto no le fue suficiente para vencer a Saito que estaba imparable en todo el fin de semana.

Daigo celebraba su victoria junto a Chris Forsberg quien termino segundo y Dai completaría el podium.

Estos son apenas los resultados. Esperen en un post mas detallado de como fue para mi ver de cerca un evento de Formula Drift!

Efra.-

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO