PREVIA>> ROUND 2 DE DRIFT – EN RUTA AL CAMPEONATO!

19 June 2012
Comments off
1,961 Views

Hace solo un mes que se celebro el Round 1 de la Serie Dominicana de Drift. Este Domingo 24 se celebrara el Round 2 de la Serie mas importante de Drift en toda el área y al igual que la pasada, se esperan muchas sorpresas!

Una de las sorpresas del evento pasado fue Luis Guerrero, aunque sabemos su potencial como novato del año, realizo unas fantásticas corridas que le otorgaron el puesto #1 en la clasificación y un 4to overall!

Podrá Luis repetir su desempeño en clasificación y aprovechar esto para subir a lo más alto del podium?

PD: Luis ponle el bumper! jaja!

Juan Almonte que con un nuevo sponsor, Falken Tire, finalmente logo el primer puesto! Pero no fue nada fácil teniendo grandes luchas en las eliminatorias con pilotos como José Sobrino y Lucas Jiménez.

Podrá repetir el primer puesto?

José Sobrino, quien termino segundo, nos cuenta que no esta satisfecho con el resultado del pasado evento y que ira por la victoria este domingo!

Lucas llego al Round 1 con un nuevo motor y demostró que el y el auto tienen lo necesario para pelear por la punta.

Por su parte su hermano Nathael Jiménez también con un mejorado Charmant y nuevo tamaño de gomas/aros nos mostraron lo que pueden hacer el y su auto!

Ya veremos que nos traen los muchachos de Frodo Garage!

Los novatos juegan un papel importante en este año! Sasha es uno de los que no muestra miedo al enfrentarse al trazado de Drift! Julián Carmona es los destacados!

Audrey desde terminado el evento ya estaba trabajando en su S13 para eliminar los problemas que se presentaron en el auto! Vamos a ver como le va este domingo!

Juan “Balita” Rodríguez fue el mas destacado de los novatos en el Round 1! “La Bala de Higuey!”

Pero conozco otro novato… que viene con todo para la segunda fecha!

Este BMW, aunque es de un novato, los rumores dicen que debutara en las manos de un experimentado piloto de BMW!

Quien será!? Chan cha cha channnn.

Eugenio Alfau iba con todo en el pasado evento, desafortunadamente un problema mecánico lo saco de competencia! Cambiara su suerte para este evento?

Riandys sigue mejorando su S14! Ya nos contó que para este evento viene por el primer puesto de la clasificación y del evento!

Víctor Madera presento problemas en todo el fin de semana con su auto, si el S14 se porta bien, sabemos que estará peleando por un puesto en el podium!

Y para mi otra de las sorpresas, fue nuevo Kamikaze del Drift, Oliver López y su S13! Estaba realizando unas corridas muy buenas durante todo el fin de semana del pasado Round 1.

Esperamos que pueda tunear su auto para dar el todo por el todo!

Y el debut esperado! Leo Cusco en su nuevo S14, el cual es muy diferente en relación a su anterior auto!

Que creen ustedes? Se repetirá el podium?

Habrá nuevas caras en el top 4? Quien es su favorito? Podrá un novato derrotar a algún experto?

Todo se definirá este próximo Domingo 24 desde las 10 AM y aun mas pilotos en el Round 2 de Drift en el Autodromo Mobil 1!

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO