DRIFT>> JUAN ALMONTE AGRADECE A SUS PATROCINADORES

10 January 2013
Comments off
1,751 Views

La Serie Dominicana de Drift culminó en su máximo esplendor, brindando al público momentos llenos de emoción, donde los pilotos se vieron envueltos en grandes batallas durante toda la temporada. El Drift en nuestro país cuenta ahora con un nuevo campeón: Juan Almonte.

Almonte se llevó la corona de la temporada 2012, al quedar en pódium en cada una de las competencias de esta temporada y liderar el campeonato 2012 desde el inicio.

Este piloto había logrado también coronarse como subcampeón en el 2011.

Juan Almonte agradeció a sus auspiciadores el poder lograr el campeonato de esta disciplina: “Quiero agradecer primero a Dios, mi equipo y a mi familia por el apoyo incondicional que he recibido de ellos siempre y a mis patrocinadores Neumáticos Falken, Batería Detroit, Lubricantes Eni, Peravia Motors,Menu.com.do, Apolo Taxi y los talleres BIMG y Machuca Auto Paint, por el respaldo brindado desde el principio de la temporada, este campeonato se lo dedico a todos ellos” expresó el piloto muy emocionado.

El equipo JP RACING ya está trabajando con miras a la temporada 2013, donde seguirán mejorando su vehículo, preparándolo para la defensa de su corona.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO