FOTOS>> DRIFTING EN EL CIRCUITO DEL CORAL

13 June 2013
Comments off
2,115 Views

El pasado fin de semana recibimos una invitación del Bavaro Racers Club quienes junto al Circuito del Coral (la pista de karting en Bavaro/Punta Cana) realizarían un carshow / drift demo y claro que no podíamos decir que no para acompañar a nuestros amigos del CDCD.

En Julio del año pasado realizamos la primera visita a esta pista y hablamos en detalle de lo que allí ocurría en aquel momento.

Si no lo has leído te sugiero que lo hagas haciendo clic aqui.

Luego de un año al parecer varias cosas han cambiado, ya que nos encontramos con nuevas caras en la administración y finalmente vemos que ya se están haciendo eventos entre ellos varios de motovelocidad y ahora este evento de carshow/ceritos y drift.

Esta vez varios pilotos entre veteranos y rookies pudieron viajar desde Santo Domingo a probar por primera vez esta pista.

Ya sabemos que no es una pista de la misma velocidad que el Autodromo Mobil 1, pero no es tan ancha y hace todo mas técnico.

En lo visual una de las cosas que mas me encanta de esta pista es los cambios de elevación y se que los pilotos tambien lo disfrutan.

Carlos Santiago llego con nuevos colores en su BMW, ya es obvio su apodo de “El BMW HULK”.

Hablando de BMWs, Osiris se encargo nublar por completo la pista en la competencia de ceritos.

Si no me creen miren lo que apenas podía ver delante de mi por varios segundos.

Victor Madera tambien se encargo de llenar la pista de humo pero en Drift igual que Jose Sobrino.

Hey, no podemos hablar de Bavaro sin mencionar a Juan “Balita” Rodriguez, orgullo de Higuey!

Definitivamente la pasamos bien en el Circuito del Coral, todo en buen ambiente entre amigos, drift y adrenalina!

Gracias al Bavaro Racers Club y al Circuito del Coral por las atenciones, sabemos que volveremos pronto junto a todos los pilotos del Club Dominicano de Corredores de Drift.

Estén atentos!

Efra.

>>> CLIC PARA MAS FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO