FOTOS + VIDEOS>> DRAGUEO DE PUEBLOS: NOCHE DE CAMPEONES Y RECORDS PERSONALES

7 October 2013
Comments off
2,417 Views

Una noche cargada de adrenalina corono a los campeones del Dragueo de Pueblos y diferentes autos se dieron cita para pases de prueba en busca de mejorar sus autos para el “Festival de los 7 segs”.

Sebastián Paniagua se coronó campeón de la máxima categoría en Dragueo de los Pueblos, la VTEC de calle, midiéndose en la final contra el santiaguero Luis Encarnación del Team BTS en la última jornada del campeonato.

El evento final de Dragueo de pueblos culminó en su máximo esplendor, donde los pilotos se vieron envueltos en grandes batallas en la búsqueda por el campeonato de esta disciplina y sus diferentes categorías, las cuales fueron: la Vtec de Calle, Stock A y Stock B.

En categoría Stock A El Piloto de Santiago Edwin Rojas quien además se proclamó campeón de la categoría en su Honda Civic 1983, obtuvo la victoria en este último encuentro ante Wilson Rojas y Endry Ortega, destacándose los pilotos de Santiago en toda la temporada por el excelente trabajo realizado.

Para la categoría Stock B, Cristina Sánchez piloto también de Santiago se corono campeón de la categoría.

Pero para este último encuentro la batalla fue ganada por Anthony Báez sobre Erick Alcántara en la final y Tony González en la tercera posición.

Cabe destacar que en esta temporada 2013, el denominado Dragueo de los Pueblos contó con una mayor cantidad de pilotos y como consecuencia un aumento en el apoyo de la fanaticada. CDRL y Autódromo Mobil 1 Agradecen a todos los diferentes Team de las diferentes regiones del país que se dieron cita para apoyar este campeonato.

En los pases de prueba, La Starlet “La Bandolera” de Franklin Morillo realizo su retorno y aunque presento problemas con un eje vimos que el auto tiene potencial para correr constante en los 10 segs.

Joel Supra realizo tremendos números parando los relojes con un 9.67.

Isidoro de los Santos y su Trueno Mobil1 siguen de mala racha ya que luego de corregir un fallo con el Nitro presentaron problemas con la transmisión pero Isidoro y el equipo se mostraron muy animados ya que esto es un problema menor, nos cuentan que estarán en la próxima apertura para probar el auto.

La Magnifica también se daba cita y lograba correr en la barrera de los 8 segundos.

El Trueno Nymsa reafirmaba sus 7 segundos logrando correr 7.9!

Nuestros panas de EbisuRD estaban documentando todo, así que si quieren tremendos vídeos y fotos no duden en visitarlos.

Hablando de vídeos, aquí les dejamos un pase a dos cámaras de Melvyn Brea y su AW11 MR2 parando los relojes con un 11.2.

La Civic Perez Drag Shop rompiendo el maleficio de los 10 segs con un 10.81.

Para mas vídeos no dejen de suscribirse a nuestro canal de youtube: http://www.youtube.com/user/boostiao/

Disfruten nuestra galería de fotos:

>>> CLIC AQUÍ PARA MAS FOTOS <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO