NOTICIAS>> LA SERIE DOMINICANA DE DRIFT 2016 INICIA EL 6 DE MARZO

8 February 2016
Comments off
1,484 Views

El Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD), está preparado para dar apertura a su temporada número 7 con la Serie Dominicana de Drift Achilles, en donde más de 30 pilotos tendrán la oportunidad de emplearse a fondo para lograr estar entre los mejores 16 y poder conquistar el Round 1 que será el próximo 6 de marzo en las instalaciones del Autódromo Sunix.

Con nuevos patrocinadores y una pagina web renovada con todas las informaciones actualizadas al instante los fanáticos de este fascinante deporte tendrán la oportunidad de seguir disfrutando de lo mejor del drift en el área.

Haciendo entrada a través de www.cdcd.com.do los interesados podrán estar en contacto con las últimas novedades del deporte, tanto en el país como en seriales internacionales.

El CDCD también tiene en calendario los esperados Drift Day en donde los fanáticos pueden ir a aprender de la modalidad, ver como se driftea y estar en contacto directo con los pilotos profesionales quienes comparten sus técnicas y motivan al auge de la modalidad captando nuevos talentos en cada entrega.

Dentro de las novedades y para lograr un acercamiento con los medios de comunicación el CDCD contará con el comunicador y analista deportivo Aquiles J. Ramírez que servirá de enlace directo con la prensa en calidad de Director de Comunicación.

En cada evento la prensa forma parte importante para la difusión masiva de las informaciones que se procesen y tendrán la colaboración de primera mano de cada uno de los pilotos quienes son los protagonistas de cada evento.

Esta temporada constará de 4 rounds y el entusiasmo entre los pilotos se hace sentir en todas las redes sociales. Los costos de las entradas al público en general se mantendrán igual que la temporada pasada en las distintas áreas que decidan disfrutar el evento.

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO