Isidoro De Los Santos gana SSS#3 en Puerto Rico.

1 June 2009
Comments off
3,028 Views

Este Domingo 31 de Mayo se celebro la tercera edición del evento más grande para autos de calle en todo el Caribe, El Súper Street Shootout (SSS#3).

El Destacado Piloto de Dragueo Isidoro De Los Santos a bordo de su Toyota Trueno Mobil1/Boostiao.com se corono campeón de la categoría B (autos de 9.00 a 9.99 segundos al cuarto de milla).

trueno4

De Los Santos venció a todos sus contrincantes en dicha categoría y mejoro su tiempo personal al cronometrar 8.90 segundos al cuarto de milla a 150 millas por hora, esto nuevamente lo corona como el auto de categoría Súper Calle más rápido de República Dominicana.

celica_vs_trueno

En su match con el Celica SpeedClubPR, en la primera ronda (Sabado en la noche) el Trueno se apago arrancando y Pito gano la primera, en la segunda ronda (Ya Domingo) se invirtieron los papeles y en este el Celica de Pito presento problemas y con esto Isidoro puso el mardador 1 a 1, desafortundamente Pagan presento problemas y no pudo presentarse para su tercer encuentro.

trueno_vs_talon2

trueno_vs_talon3

trueno_vs_talon

Debido a los problemas del Celica de Pito Pagan, el Pollo Racing en su Eagle Talon entro como substituto, ambos autos presentaron problemas pero el Trueno Mobil1/Boostiao.com salio victorioso nuevamente.

johanbadia

Cabe resaltar la gran participación de los demás pilotos Dominicanos en este evento como son Johan Badia en su Corolla SR5 Razine.com que avanzo hasta las semi finales de la categoría B y marco un tiempo de 9.11 segundos al cuarto de milla.

shanghai2

El equipo Shanghai Motorsports en su Civic Turbo quienes participaron el la categoría C y mejoraron su marca personal corriendo 10.33.

trueno3

trueno

El Trueno Mobil1/Boostiao.com visitara nuevamente la pista de Salinas Puerto Rico este próximo Miércoles 3 buscando mejorar su marca de 8.90 segundos al cuarto de milla, tambien estaran tratando de mejorar sus tiempos la Civic Turbo del Team Shaghai Motorsports, el Corolla SR5 Razine.com de Johan Badia y el Trueno Stoli de Miguel Puertas que tratara de estar listo para su debut.

imagenes: speedclubpr.com

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO