FOTOS>> MEJORES FOTOS 2010, Gus 2da MITAD!

30 December 2010
Comments off
1,766 Views

La segunda mitad del año fue aun mas cargada de velocidad y eventos que nos marcaron a todos, esta es la 2da mitad del año mostrado a ustedes atravez del lente de mi cámara.

Creanme que fue dificil esta seleccion de fotos jeje, tanto por el volumen de eventos como de fotos que me gustaban de esos eventos, incluso van a ver carros que se repiten pero… al parecer son fotogenicos jej, espero estén de acuerdo con mis seleccionadas.

A inicio de mitad de año en lo que fue la 3era puntuable ya se notaba una tendencia en el circuito local, lo que muchos llamaron la invacion Mazda!…

…Donde Kiko ya no estaba solo con un carro que muchos decían que era ventaja sobre el resto, Cesarito y Tonino también entraron en la tombola!

Esa misma fecha aprendimos que el bonete puede ser considerado un simple accesorio en un vehículo de carreras…

…como nos demostro Jorge Leroux mientras manejaba el Peugeot 206 Mobil 1 durante la 3era puntuable, wao que momento, recuerdo que esa parte de las gradas completa se puso de pie y aplaudio. Un momento memorable.

Hay algo que me gusta mucho del Drift, no importa que tan fuerte esten manejando el carro 2 competidores siempre llevan una armonia que puede parecer un baile…

…como nos demostraban aca Lucas en su R32 y De Leon en su R33 mientras demostraban sus habilidades en este Tandem.

Ese mismo Drift Day muchos tuvimos el chance de ver un personaje muy peculiar caminar dentro del terreno del Mobil 1, algunos gritaban Terminator! TERMINATOR!…

…bueno, les cuento que estoy hoy escribiéndoles estas palabras porque a el le gusto la foto cuando se la enseñe ya que estaba dispuesto a ejecutarme con la bazooka que le ven en la mano jejej.

Llego el momento del inicio de la Serie Dominicana de Drift y de que forma lo hicieron los muchachos, tremendo evento en la feria ganadera hasta luego de caída la noche lo cual lo hizo aun mas interesante…

…disfrutamos de tandems que te engrifaban la piel, muuucho humo y hasta choquecitos con los barriles, a mi entender uno de los mejores eventos del año.

En Julio decidimos compartir la noche con una Quinceañera muy peculiar y comparona, nuestro Feature Car del mes, el nissan Silvia S15 de Carlos Senra…

…luego de pasar gran parte de la noche debatiendo sobre las fotos pudimos llegar a un acuerdo y salimos dispuestos a disfrutar el rato como es costumbre en nosotros y bueno… vean la siguiente foto jej…

…mas tarde se nos unieron los muchachos del MST con quienes compartíamos desde mas temprano y llevaron un poco del liquido magico y ya ven los resultados jajaj.

pueden ver como nos fue esa noche aca:La quinceañera y sus chambelanes

Durante el Track Day a inicios de agosto pude capturar un momento que para muchos significa la eterna lucha por el poder y wao creanme que no fue hasta que vi la imagen en la camara que dije ah pero ese es un f… y un b… ahi atras jejej…

…Porsche 911 Turbo, M3 y F430 de fondo, coincidencia o click en el momento y lugar adecuado?

Cuando llego la fecha del Import Meet V3 en SFM sin dudarlo nos montamos el crew completo y salimos con los muchachos en caravana rumbo a SF con la intencion de pasar un buen rato y a mi entender asi fue, pudimos apreciar ejemplos de muchos autos clean…

…fue una pesadilla hacer las fotos por lo cercano que estaban todos los carros pero al final nos la pudimos arreglar…

…esto es el ejemplo de un auto que llama la atencion, aca vemos a Zen como un niño en una tienda de juguetes, felicidades bro ejej aun recuerdo su reaccion al ver la foto, un momento memorable de ese dia.

Como es costumbre para muchos de nosotros pasar algunas noches en la Lincoln con los amigos, amigas, novios, novias, etc.. pues los muchachos del CDCD decidieron juntarse con algunos de sus carros para darle un poco de empuje a lo que seria la 2da puntuable…

…pudimos compartir una noche tranquila y llena de risas donde hasta se formalizaron retos de tandems para dicho evento.

Nuestro Feature car para finales de Agosto e inicios de Septiembre fue la Civic EP Turbo de nuestro amigo Michael de SK Performance para la cual organizamos una pequeña session fotografica…

…esa misma noche se nos unio Nin en su ITR Turbo quien se mostro interesado en lo que estabamos haciendo t nos dijo “espero mi turno para mis fotos” jeje.

En la 4ta puntuable de Circuito, tambien conocida como Festival de Velocidad por la union de Motovelocidad y Automobilismo en un mismo fin de semana, muchos tuvieron la misma reaccion que yo al toparnos con un proyecto muy inusual mientras caminabamos por el area de los pits…

…hablamos de la Mini CAM2 propulsada por un motor de Yamaha R1 y dejenme decirles que hay que ver el proyecto de cerca para apreciar los detalles que este tiene como por ejemplo la cantidad de Carbon usado.

Mas detalles de este proyecto aca: Mini con un gran corazon

El Round 2 de la Serie Dominicana de Drift inicio con un dia genial, soleado y la pista a temperatura optima para crear el espectaculo de humo que todos esperaban y durante esas tempranas horas de practica pude capturar la que considero mi mejor foto hasta la fecha en la disciplina del Drift…

…el RPS13 de Jhonnattan Castro levantando una cantidad masiva de humo!, lamentablemente al acercarse la tarde la madre naturaleza nos hizo una mala jugada e inicio la lluvia, pero esto no detuvo la accion y los muchachos del CDCD no pararon el evento y se realizo con exito y muchas batallas geniales bajo la lluvia.

Y como esperar da frutos le llego el turno a Victor “Nin” y su impresionante Integra Type R Turbo, siendo esta nuestro Feature Car de Septiembre…

…un auto hermoso desde cualquier punto de vista.

Un evento que apesar de no llenar las espectativas fue uno de los mas esperados del año fue “En busca del GT mas rapido”, al cual asistieron muchos autos rapidos…

…apesar de muchos confirmados solo unos cuantos dieron la cara e hicieron posible el desarrollo del evento.

“Trazado invertido” humm suena interesante, divertido… pero al mismo tiempo significa algo mas tecnico y dificil, fue exactamente lo que vivimos para el Round 3 de ka Serie Dominicana de Drift…

…con entradas como esta se sentia la emocion del publico y todo el que estubo presente ese dia, tremendo el trabajo de los muchachos del CDCD.

Quienes no pudieron asistir a ese evento pueden leer un pequeño review que le hice a lo que vivimos ese dia aca: Trazado invertido de Drift

Durante el evento Drift Attack, el cual tiene como intencion integrar los time attack a las modalidades ya existentes en el Mobil 1, un carro en particular no hizo brincar y llenarnos de emocion a todos…

…el BNR34 de Carlos Rodriguez, el cual durante este año 2010 tuvo muchos altos y bajos, pero nos demostro que viene y viene duro…

…como podemos apreciar aca por la cantidad de humo que esta produciendo, felicidades Carlos, sabemos que el 2011 sera una historia diferente.

La 4ta puntuable de Dragueo Tricom definio por puntuacion el campeon en varias categorias, dentro de las cuales esta el campeon DM(delantera modificada)…

…ese trofeo y reconocimiento le pertenecen a nuestro amigo Joel “la mafia” y su CRX conocida como “the trilogy” felicidades nuevamente campeon.

Ese dia pudimos conocer un proyecto que se estaba mencionando mucho desde hace un tiempo y llamo mucho la atencion…

…nos referimos a la Integra Turbo mejor conocida como “la fea” de nuestro amigo Eddy, ya veran en el 2011 que no es solo looks.

A inicios de Diciembre me toco trabajar la AutoFeria Popular y pude hacer un pequeño reportaje de mi experiencia en este evento, para mi algo marco la diferencia ese fin de semana…

…el M3 2011 Frozen Black, uno de solo 30 producidos a nivel mundial con esta configuracion, impresionante.

Y para finalizar creo que por casualidad tambien con la ultima puntuable de Circuito del año la cual en todas sus categorias se vivieron momentos inolvidables, pero creo que este en particular resume lo vivido ese fin de semana…

…pudimos comprobar que Red Bull si te da alas, o por lo menos eso demuestra el Seat de Jacinto Peynado al despegar las 4 gomas del pavimento durante el contacto con Kiko Cabrera en la curva No. 2 durante la ultima vuelta de la 2da manga del dia.

Espero que todos hayan disfrutado este año tanto como yo y el crew boostiao al brindarles el acontecer del mundo motor atravez de nuestros lentes.

Feliz año nuevo para todos, se que este 2011 va a estar bueno, muy bueno.

Gus.-

Fotógrafo de pasión con la dicha de hacerlo de profesión. La fotografía le ha dado un nuevo empuje y significado a mi vida y al tener la oportunidad de mezclar mi otra pasión que es el automovilismo con la fotografía simplemente pensé: "life's good" :)