FEATURE CAR>> NISSAN SILVIA S34 (SILVIA + SKYLINE)

4 February 2012
Comments off
6,384 Views

No todos los días ves un auto como este, es uno de esos autos diferentes que por alguna razón aprecias los detalles de su trabajo.

A algunos les gusta a otros no. Pues a nosotros SI nos gusta! jaja!

Los chasis S de Nissan han sido una o mejor dicho la mas importante plataforma en la evolución del Drifting mundial.

Ya que la “personalidad” es una de las partes mas importantes en el Drift, pues esto hizo que muchos “cruces” entre los S13, S14 y S15 se crearan.

Hector “El Bory” Rivera decidió hacer algo diferente con su Silvia, luego de conseguir un frente completo de Skyline, inicio la conversión en los talleres REX.

El S34 es el resultado de “cruzar” un Skyline R34 y un Silvia, pero las modificaciones no se quedaron con solo el frente de R34, la parte trasera también tiene lo suyo.

Un GT wing de 63″ en carbon fiber y el wide body definitivamente es lo que llama mas la atención detrás.

En las partes del tren trasero que “no se ven” tenemos barras de toe y traction bar godspeed, además de un diferencial CUSCO.

El widebody permite unos 50mm mas de ancho para poder acoplar los aros 18×11!

Los aros son unos WORK REZAX 18×11 -26 en la parte trasera y 18×10 offset 0 delante.

La parte frontal es lo mas interesante de este auto, si ves esto en tu retrovisor definitivamente pensarías que tienes un R34 detrás.

Debajo del bonete, no todo se quedo en el exterior. Un RB25 fue instalado en los talleres de CWORKS, los pipings son de 2.5″ por Kenyi Port Works.

El “frentil” es completo custom made en aluminio. El intercooler es Godspeed y un radiador en aluminio.

En el tren delantero cuenta con unos castres ajustables godspeed, rotulas y terminales circuit sport y unos knuckles custom made.

El S34 tiene cuenta con unas suspensiones TEIN control master, los guardalodos delanteros son custom made, el resto del frente es R34 GTR Vspec.

Este auto es como tener dos en uno, desde aquí veo un S14 jajaja.

Hector nos cuenta que el S34 no es solo para show, próximamente hará el auto single turbo en búsqueda unos 350whp para hacer Drift y disfrutarlo en pista.

Te guste o no, el S34 definitivamente es un auto que hay que mirarlo.

Les mantendremos informados con su progreso.

Efra.-

Fotos: Gustavo Arbona/Gonzalo Castillo
Post: Efrain

>>> CLIC VER LA GALERÍA <<<

Los autos son una pasión que descubrí durante los años 90, desde entonces junto a la fotografía he logrado muchas cosas y creado grandes amistades. Autos + Fotografía = BOOSTIAO