EN LA CARRETERA AL ESTILO S13

1 April 2013
Comments off
4,952 Views

Era viernes en la noche y Victor me dice: “Gus, cuales son tus planes mañana?, vamos a rodar un poco en el S13” A lo que no tenia otra forma que responderle que: “Ya nos vamos?“.

En breve intentare explicarles como fue este Sabado Santo para Victor y para mi en el S13 de Madera Drift.

Todo inicia cuando a tempranas horas de la mañana escucho un sonido muy peculiar y que conosco bien, al asomarme por la ventana veo a Victor en el S13 ya esperandome afuera de mi casa.

Nuestro destino era el Este del Pais, solo nos preocupaba una cosa… Las condiciones del tiempo, ya que estaba un poco nublado. De inmediato encontramos un punto interesante en el tramo San Pedro – La Romana.

Luego de unos minutos era tiempo de seguir carreteando en direccion a La Romana, en el trayecto le comente a Victor lo chulo que seria poder acceder al antiguo puente del rio Soko, mas de esto en un rato.

Al llegar no pudimos resistir hacer una foto bajo este “Bienvenido a La Romana”.

Ya en este punto no pude evitar conversar con Victor lo comodo y suave que se sentia el S13 en carretera a pesar de sus bushings solidos y soportes del motor solidos, simplemente un placer.

Haciendo estas fotos se me acerco un señor que se paro a un lado para preguntarme “y que es ese carro” jejej se le veia contento mirando el S13, pero ya era momento de seguir nuestro rumbo.

“La Auto Via del Coral” dentro de la charla entre Victor y Yo de posibles localidades le comente que en la Auto Via encontrariamos escenarios interesantes ya que la conosco bien por los viajes que hago en el trabajo.

Y esto fue lo que nos encontramos, un paisaje dominante e impresionante a pesar de que el sol no estaba cooperando para nada.

Sin mentirles entre cada foto tomada aqui pasaban alrededor de 20 mins jejeje, demaciadas nubes que no nos dejaban gozar de un buen ambiente favorable.

Y como viajar al Este sin llamar a nuestro amigo Juan Rodriguez Aka “Balita”? quien lamentablemente estaba trabajando y no se nos pudo unir, pero no sin antes llamar a sus compas “el flaco” y compañia quienes si se nos unieron, solo escuchamos “brruuuuunnn weyyy miralo ahiiiiii lo encontraaamoooss Di@@@b#$$#” jejej unos personajes los muchachos sin duda.

Hasta que por fin un poco de sol bueno jeje pero solo duro unos 5 mins, en ese momento ya estaban dominandonos nuestras panzas del hambre que teniamos.

Por lo que decidimos retornar a La Romana donde en la playa nos estarian esperando Audrey y Emily con la comida para calmar las panzas que ya casi estaban hablando solas.

Luego de agregarle unos cuantos KM´s al S13 nos sentiamos contentos con su desempeño en carretera, definitivamente una experiencia que vamos a vivir otra vez pronto.

Recuerdan la foto que subimos el sabado notificandoles como nos pasariamos nuestro Sabado Santo? pues aqui esta en mejor calidad ya que aquella fue tomada con mi celular jejej.

Ya cuando veniamos de regreso ambos nos acordamos de la posibilidad que le hable del puente y crusamos los dedos para que pudieramos llegar hasta el en el carro.

Y solo nos quedo sonreir al hecharle un vistaso a la localidad, ya instalados en el puente sobre el rio de nuestro amigo El Soko pudimos relajarnos un poco y lograr algo bueno.

Definitivamente esta era la localidad que deseaba poder encontrar en el camino.

Definitivamente este S13 causa que todo el que le pase cerca se detenga unos segundos a mirarlo.

Y la verdad es que aun escribiendo estas palabras y subiendo las fotos sonrio al pensar en el trayecto recorrido y las fotos que logramos aun cuando el cielo no estaba ayudandonos mucho jej.

Y como dirigirnos al Este pasando por alto esta iconica localidad de dicha carretera? imposible 🙂

Ya de regreso en el taponcito de la entrada de Boca Chica Victor se percato de algo, la presion del aceite estaba muy por debajo de los niveles normales y decidimos pararnos a revisar, descubrimos que una manguera del Oil Cooler estaba dejando escapar aceite, nada que desmontarla y reparar la union no resolviera. Esta es la importancia de tener a mano los relojes para monitorear todo con relacion al motor.

Hasta aqui nuestra aventura en las carreteras del este de nuestro pais junto a Victor y el S13 de Madera Drift, tengan por seguro que esta no sera la unica aventura que compartiremos el crew de Boostiao con Madera Drift 😉

Gus.-

Fotógrafo de pasión con la dicha de hacerlo de profesión. La fotografía le ha dado un nuevo empuje y significado a mi vida y al tener la oportunidad de mezclar mi otra pasión que es el automovilismo con la fotografía simplemente pensé: "life's good" :)