NOTICIAS>> RED BULL FORMULA SD ESTE DOMINGO 23 DE MAYO!

21 May 2010
Comments off
1,805 Views

Ya se acerca el evento más esperado del año, este 23 de Mayo a partir de las 2pm se vivirá una experiencia inolvidable para los fiebruses de la velocidad. Por primera vez en República Dominicana se estará corriendo un verdadero Fórmula 1 por la famosa avenida George Washington. Gracias a Peynado Ga Motorsport junto a Red Bull Racing y Bravo Entertainment, veremos y escucharemos un asombroso Red Bull F1 en suelo dominicano.

Una impresionante demostración a cargo de Jaime Alguersuari, piloto actual para la escudería Toro Rosso y quien será el piloto del F1, conducirá el vibrante bólido a su máxima velocidad a lo largo de todo el trazado que cubre desde la avenida Máximo Gómez hasta la calle Presidente Vicini Burgos, para una trayectoria de 1.5km de longitud.

Tambien como parte del evento, los muchachos del Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) estarán dando una demostración en sus vehículos sobre la conducción “de lao” con sus ceritos y derrapes. Además de la demostración de los vehículos exóticos del país como Ferrari y Porsche.

Ya saben, no dejen que te lo cuenten, una experiencia que no se pueden perder, y como siempre Boostiao.com estará allá para cubrir todo el evento de la manera que siempre nos hemos caracterizado!